Respalda Bernie Sanders a Hillary  Clinton Rumbo a la Casa Blanca

Respalda Bernie Sanders a Hillary Clinton Rumbo a la Casa Blanca

NEW HAMPSHIRE.- Luego de que Hillary Clinton fuera nominada candidata presidencial a la Casa Blanca por el Partido Demócrata, su rival en las elecciones primarias Bernie Sanders le brindó su respaldo oficial.
Esto ocurre a casi dos semanas de la Convención Nacional Demócrata y es una muestra de unidad del partido para decir que ella es la mejor candidata para resolver los problemas de Estados Unidos y para ganarle al republicano Donald Trump en los comicios de noviembre.
Sanders dijo en New Hampshire que esta campaña se trata abordar las necesidades del pueblo estadounidense y de todas las crisis muy graves que enfrentamos, no hay duda en mi mente de que, acercándonos a noviembre, Hillary Clinton es por lejos la “mejor candidata”:
Así el ex aspirante dejó atrás lo más duro de la campaña demócrata y dijo que Hillary Clinton tomará las riendas de la lucha para aliviar la desigualdad económica, ampliar el acceso a las universidades y expandir el sistema de cobertura médica a todos los estadounidenses.
“Clinton ha ganado el proceso de nominación demócrata”, declaró Sanders en medio de aplausos y júbilo de las personas que se congregaron en Portsmouth, New Hampshire.
“Haré todo lo que pueda para asegurarme de que ella será la próxima presidenta de Estados Unidos”, agregó el senador por Vermont.
A su vez, Donald Trump, el virtual candidato del Partido Republicano, declaró en sus redes sociales que se encontraba sorprendido de que se haya “vendido a la deshonesta Hillary Clinton. ¡Sus seguidores están molestos!”

Share