Noticias HispanicPRWire

    4 de octubre de 2018

    Wilshire Law Firm patrocina la 1a. Badge of Heart 911 Ride anual


    LOS ÁNGELES, 4 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los equipos de respuesta rápida arriesgan sus vidas por nosotros todos los días. Para mostrar su agradecimiento a estos valientes hombres y mujeres, Wilshire Law Firm patrocinó con orgullo la 1.ª Badge of Heart 911 Ride anual el domingo 30 de septiembre.

    La marcha inaugural fue un éxito rotundo, con la participación de más de 500 motociclistas y más de US$10,000 recaudados. Fue también el primer evento en reunir a bomberos, oficiales de policía y otros equipos de respuesta rápida por una causa digna. Los ingresos del evento son para beneficio de las familias de los bomberos, policías y personal de respuesta rápida caídos, entre ellos, el capitán Dave Rosa, de Long Beach, que recientemente sacrificó su vida en cumplimiento del deber.

    La marcha, que fue copatrocinada por los bomberos de Long Beach, comenzó en Huntington Beach Harley Davidson. Los participantes se dirigieron al restaurante y bar Gaslamp de Long Beach, donde disfrutaron de un almuerzo, música en vivo, sorteos y obsequios

    Bobby Saadian, presidente fundador y abogado regente de Wilshire Law Firm, también estuvo presente para prestar apoyo. "Wilshire Law Firm está dedicada a la comunidad local, los motociclistas, policías y personal de respuesta rápida. Para aumentar la seguridad para la propia policía, Wilshire Law Firm adquirió y donó 400 ejemplares del libro 'Blue Lives Matter', del Honorable Steve Cooley (retirado), a los asistentes. Esperamos seguir colaborando estrechamente con la policía, los bomberos y todo el personal de respuesta rápida locales para garantizar la seguridad de aquellos que arriesgan sus vida para proteger a nuestras comunidades".

    Badge of Heart es una organización sin fines de lucro fundada por el oficial de la policía de Los Ángeles Ken Lew en 2014. Hasta la fecha, esta digna organización ha ayudado a cientos de familias necesitadas asociándose con las comunidades en las que prestan servicios.

    Acerca de Wilshire Law Firm
    Wilshire Law Firm fue fundada en 2007 por Bobby Saadian, Esq. La firma representa a víctimas de accidentes de tránsito, accidentes catastróficos, agresión sexual, productos farmacéuticos peligrosos y productos defectuosos, contra compañías de seguros y grandes empresas. La firma también lucha por los derechos de los empleados y la igualdad en el lugar de trabajo. Para mayor información, visite https://wilshirelawfirm.com.

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/537344/Wilshire Law Firm Logo.jpg

    FUENTE Wilshire Law Firm

    ]]>