Noticias HispanicPRWire

    4 de octubre de 2018

    ¡Vegas, baby, Vegas Honda va a la muestra SEMA 2018 con un concepto único, el Rebelle Rally Pilot, el Civic Type R TCR y más


    TORRANCE, California, 4 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda vuelve a la muestra nacional de equipamiento automotor especializado en la Muestra SEMA 2018 en la fabulosa Las Vegas. Reforzando su compromiso con todos los aficionados y la postventa de partes de alto rendimiento y accesorios - para ruta y todo terreno, en dos ruedas o en cuatro ? Honda hará una exhibición completa de autos, camionetas, SUV y motos. En el centro del escenario en el stand de Honda en el Centro de Convenciones de Las Vegas, el martes 30 de octubre será el día de la revelación de un concepto único, que combina las camionetas livianas y los vehículos motorizados deportivos de Honda en una forma que solo Honda podía lograr.

    Vegas, Baby, Vegas! Honda Heads to 2018 SEMA Show with One-of-a-Kind Concept, Rebelle Rally Pilot, Civic Type R TCR and More

    Otros vehículos en exhibición incluirán el auto de carreras campeón Honda Civic Type R TCR ? recién llegado de su victoriosa temporada en el Desafío Mundial Pirelli, que muestra el potencial en las pistas del más reciente Civic Type R. Por primera vez, el Rebelle Rally Pilot hará su debut en público, sacudiéndose el polvo de su travesía de 1500 millas a campo traviesa a través de los desiertos de Nevada y California. La estructura del Ridgeline Overland está adecuada para campamentos y aventuras más allá del pavimento, y está preparada para una semana de desconexión total. Además, Honda exhibirá un híbrido Insight 2019 totalmente accesorizado, que acentúa aún más las elegantes líneas del más flamante vehículo eléctrico de Honda. También se expondrá la exclusiva gama Honda de productos de alto rendimiento de Honda Powersports y HPD.

    La conferencia de prensa de Honda comenzará a la 1:30 p.m. el 30 de octubre en el stand 24887 en la esquina sudoeste del Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas.

    Para obtener más información 
    Hay información para el cliente disponible en automobiles.honda.com. Para sumarse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda. Hay más información para medios, que incluye características detalladas de precios y fotografías de alta resolución de todos los modelos 2018 de Honda en hondanews.com.

    Acerca de Honda
    Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, de consumo eficiente y conducción agradable, con tecnologías avanzadas de seguridad, que se venden a través de más de 1000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea Honda incluye las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity de autos de pasajeros, junto a los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey.

    Honda produce automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años, y actualmente opera 19 importantes plantas de fabricación en América del Norte. En 2017, más del 90% de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, utilizando partes de origen nacional y global.

    Honda Logo

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/754297/Honda Civic Type R TCR.jpg

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american honda motor co inc logo.jpg

    FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

    ]]>