Noticias HispanicPRWire

    26 de junio de 2018

    The Childrens Hospital de Montefiore está considerado entre los mejores del país: destino para trasplantes, cirugías cerebrales y salud ortopédica


    NUEVA YORK, 26 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Children's Hospital de Montefiore (CHAM) sigue apareciendo en los primeros puestos de la lista de Mejores Hospitales Infantiles de Estados Unidos. Según U.S. News & World Report, CHAM se encuentra entre los 50 mejores en Gastroenterología y Cirugía Gastrointestinal, Neurología y Neurocirugía, Neonatología, Cáncer, Nefrología, Ortopedia y Urología.

    Los ránkings anuales destacan los centros pediátricos que brindan atención médica de vanguardia a niños con trastornos complejos. Desde su apertura en 2001, CHAM se ha ganado la reputación de brindar atención de vanguardia a bebés y niños con todo tipo de necesidades médicas, desde cirugías complejas a trasplantes de hígado y riñón, cirugía cerebral y procedimientos ortopédicos. 

    "Nuestros especialistas quirúrgicos de CHAM realizan centenares de procedimientos cada año, desde cirugías menores hasta los más grandes desafíos de la medicina moderna", comenta Daphne Hsu, MD, presidenta interina de pediatría en Montefiore y Albert Einstein College of Medicine, y médico jefe en CHAM.  "Las familias eligen CHAM porque confían en nuestro alto nivel de atención mediante técnicas avanzadas, sin olvidar las necesidades generales tanto de los niños como de sus familias".

    Entre las especialidades del CHAM incluidas en este ránking, destacan las siguientes:

    • Este año, las áreas de Gastroenterología y Cirugía Gastrointestinal ascendieron 14 lugares hasta el puesto 16° en todo el país.
    • La especialidad de neonatología, que consta de nuestros servicios y Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU, en sus siglas en inglés), ascendió 23 lugares hasta el puesto 27°.
    • Neurología y Neurocirugía subió al puesto 26° y se coloca entre los 50 mejores.
    • La atención de cáncer pediátrico ocupa el puesto 34° de toda la nación.

    El compromiso de CHAM con la seguridad del paciente y los esfuerzos continuos de mejora del rendimiento, así como las políticas y prácticas de prevención de infecciones, y equipos integrados de cirujanos y proveedores de atención médica, son algunas de las razones por las que este hospital infantil con sede en el Bronx sigue estando entre los mejores del país.

    El ránking de los mejores hospitales infantiles es la única fuente integral de información sobre la calidad de los hospitales pediátricos estadounidenses. Se basan en datos clínicos y en una encuesta anual de especialistas pediátricos. La metodología de ránkings tiene en cuenta información de los pacientes como, por ejemplo, tasas de mortalidad e infecciones, recursos clínicos disponibles y cumplimiento de prácticas médicas óptimas. Los ránkings de este año aparecerán en "Best Hospitals 2019", una guía publicada por U.S. News & World Report's que estará a la venta a fines de septiembre. Consulte Best Children's Hospitals para acceder a los resultados completos. Tiene más información sobre CHAM en http://www.cham.org.

    Sobre el Montefiore Health System
    Montefiore Health System es una de las principales redes académicas de salud de Nueva York y es un líder reconocido por su calidad excepcional y personalizada; Montefiore está comprometido con la salud de aproximadamente tres millones de personas en el Bronx, Westchester y Hudson Valley. Consta de 11 hospitales, incluido el Children's Hospital de Montefiore, el Hospital de Rehabilitación de Burke y cerca de 200 centros de atención ambulatoria. Los resultados de las investigaciones clínicas y traslacionales avanzadas de su centro académico, el Albert Einstein College of Medicine, revierten directamente a la atención del paciente y mejoran los resultados. Desde los Centros de excelencia de Montefiore-Einstein en cáncer, cardiología y salud vascular, pediatría y trasplante, hasta su destacado programa académico de salud, Montefiore es un sistema de atención médica totalmente integrado, que brinda atención coordinada e integral a los pacientes y sus familias. Más información en www.montefiore.org. Síganos en Twitter y véanos en Facebook y YouTube.

    Síganos en Twitter: @MontefioreNYC

    FUENTE The Children's Hospital at Montefiore

    ]]>