Noticias HispanicPRWire

    26 de septiembre de 2018

    Swiftmile revela la primera plataforma de estacionamiento y carga del mundo para motonetas sin estaciones


    MT. VIEW, California, 26 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Swiftmile, un pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos ligeros (LEV), reveló hoy el Oasis, la primera plataforma en el mundo de carga de motonetas que funcionan con energía solar, que se puede aumentar fácilmente para apoyar a miles de vehículos desde cualquier operador de motonetas sin estaciones. El nuevo sistema de estacionamiento y carga de la compañía, movido por energía solar, para motonetas eléctricas sin estaciones, que se inaugura pronto en una importante ciudad de los Estados Unidos con un operador nacional de motonetas, tiene el propósito de alentar entre las personas que viajan todos los días al trabajo una conducta más conveniente, más eficiente y más cuidadosa del medio ambiente.

    Las motonetas eléctricas compartidas están apareciendo en grandes áreas metropolitanas en todo el mundo, ya que para muchos son una excelente opción de transporte. Al aumentar su adopción, muchas ciudades ahora tienen motonetas por todas partes, bloqueando aceras, entradas de autos y derechos públicos de vía, lo cual enfurece a muchas personas en comunidades de todo el país. "Oasis" de Swiftmile proporciona a las ciudades una solución modular, universal y ecológica para organizar el caos de las motonetas. Además, la nueva plataforma de carga en el terreno de la compañía puede apoyar a miles de motonetas que necesitan una carga, a la vez que fomenta una adopción masiva de estos vehículos que no producen emisiones de carbono tan grande que puede reducir el tráfico de ida y vuelta del trabajo.

    "Las bicicletas y las motonetas eléctricas compartidas agregan una nueva y excelente opción de transporte a las ciudades", dijo Pat Burt, ex alcalde de Palo Alto. "Pero han creado un gran problema: las dejan en todas partes y crean riesgos y desorden. Un sistema de estacionamiento y carga para estos vehículos sin estaciones es una solución que las ciudades desean".

    Especificaciones 
    La plataforma de Swiftmile está diseñada para que su tamaño se pueda modificar fácilmente con poco cambio. La aplicación de apoyo a la gestión de carga exclusiva de Swiftmile se puede integrar con cualquier aplicación externa de motonetas, permitiendo a los usuarios y a los operadores encontrar sin dificultad lugares de carga y estacionamiento para motonetas, mientras las ciudades hallarán que la instalación es fácil y económica. La plataforma se ofrece con lo siguiente:

    • Adaptadores para cada motoneta eléctrica que la hacen compatible con Swiftmile
    • Carga inteligente autónoma que funciona bien con la red
    • Luces LED para ver con facilidad los vehículos disponibles
    • Almacenamiento de energía solar y de batería para tener energía siempre, aunque no haya sol
    • Un sistema integrado de seguro y carga
    • Interfaces de programación de aplicaciones (API) listos para integración con aplicaciones móviles de apoyo
    • Servicio, mantenimiento y actualizaciones durante toda la vida útil  

    "La visión de Swiftmile es ser lo que las primeras gasolineras fueron para la industria automotriz, pero para la revolución de rápido crecimiento de la micro-movilidad", dijo Colin Roche, CEO de Swiftmile. "Nos gusta pensar que somos los conciliadores entre el público, las ciudades y los operadores de motonetas. Desarrollamos el primer sistema de carga en el terreno eScooter que permite estacionar y cargar las motonetas en lugares convenientes, y después mostrarlas de vuelta en la aplicación de cualquier operador de motonetas, listas para 'rodar' de nuevo".

    Acerca de Swiftmile
    Swiftmile, el proveedor líder de sistemas de tránsito escalables y listos para funcionar eBike y eScooter, ofrece soluciones alternativas de transporte para distancias cortas en ciudades, reduciendo las nocivas emisiones de carbono. La compañía resuelve el problema de la polución causado por los vehículos de transporte cotidiano de un solo usuario en la vía mediante sistemas de carga escalables para usuarios de eBikes y eScooters. Los sistemas listos para funcionar de Swiftmile se pueden modificar a escala para apoyar cualquier número de tamaños de flotas, reduciendo con eficiencia los problemas de estacionamiento, tráfico y transporte en todo el mundo. Para más información, visite swiftmile.com.

    FUENTE Swiftmile

    ]]>