Noticias HispanicPRWire

    4 de octubre de 2018

    ROX United da la bienvenida a Lisa Ruiz Rogers como directora general


    HUNTINGTON BEACH, California, 4 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La galardonada agencia de RR. PP. ROX United, de UNITED COLLECTIVE, anunció hoy el nombramiento de Lisa Ruiz-Rogers como directora general. Bajo órdenes directas de la presidenta y fundadora de ROX United, Roxana Lissa, Ruiz-Rogers estará a cargo de supervisar todas las relaciones públicas y activaciones para la agencia, gestionando los planes de comunicaciones para la California Milk Processor Board (got milk?), Nike, Sundial, Domino's y otros clientes; y jugará un rol clave en nuevas iniciativas comerciales.

    Como experimentada estratega de comunicaciones y hábil desarrolladora de marcas, Ruiz-Rogers aporta más de 15 años de experiencia diversificada en relaciones públicas y mercadeo de eventos experienciales, con experiencia creativa en el desarrollo de campañas de comunicaciones integradas y de alto impacto para marcas líderes como Procter & Gamble, Clarisonic, Carlson Hotels, Bandai America, Nestle y muchas más.

    "Ruiz-Rogers será un activo valioso mientras nos disponemos a encontrar un nuevo espacio en la industria", señaló Lissa. "Su excelente liderazgo de pensamiento y experiencia en estrategias para desarrollar negocios nos ayudarán a alcanzar los objetivos de crecimiento de nuestra agencia mientras ayudamos a las marcas a conectarse con las diversas poblaciones en los EE. UU. a través de narraciones auténticas, relaciones con los medios, redes sociales, mercadeo con causa y participación".

    Ruiz-Rogers se suma a UNITED COLLECTIVE como la directora general de ROX United después de más de siete años como vicepresidenta de Citizen Relations Los Ángeles y Nueva York, donde dirigió una cartera de marcas de Procter & Gamble. Sus responsabilidades incluían la creación de programas de comunicaciones regionales y globales y el desarrollo de planes de comunicaciones estratégicos y holísticos con los consumidores, incluyendo contenidos digitales. La cartera creativa de Lisa incluye ser jefa de cuentas y arquitecta principal de varias campañas de RR. PP. galardonadas, incluyendo la multipremiada campaña de Mr. Clean para el Supertazón de 2017, que batió récords; además de Swiffer, Febreze Unstopables, Cascade y el detergente lavavajillas Dawn, que acaba de celebrar su aniversario con una campaña totalmente integrada: Celebramos 40 años ayudando a salvar a la vida salvaje. Antes de trabajar en la cartera de detergentes y productos de limpieza de superficies de P&G en Citizen, también dirigió campañas de RR. PP. para la cartera de marcas de productos para bebés de P&G, incluidas Dreft, Luvs y la amada marca Pampers, una "Lovemark".

    "El equipo de ROX United es una comunidad de estrategas inteligentes, creativos y en sintonía con las diversas culturas", dijo Ruiz-Rogers. "La agencia representa un gran legado de crear campañas que desarrollan marcas realmente auténticas que le siguen el ritmo al nuevo consumidor de hoy. Me encanta tener la oportunidad de unirme a este equipo talentoso de creativos apasionados en este momento emocionante en la historia de ROX United y liderar al equipo hacia su próxima evolución".

    Anteriormente, Ruiz-Rogers se desempeñó como vicepresidenta de MSL Group. Durante el curso de su carrera, asesoró a líderes y dirigió campañas para muchas marcas, incluidas Clarisonic Sonic Skin Cleansing Systems, Carlson Hotels, Bandai, Del Monte Pet, Sunkist, Nestle, Pioneer Electronics, Accenture, Charter Communications, ESPN, Munchkin, Mimi's Café, NBC Cable Networks, 7-11 y varias marcas en las áreas de alimentos, bebidas, viajes y hotelería.

    Ruiz-Rogers es una líder de pensamiento reconocida que recibió múltiples premios por su trabajo, incluido un Effie, un Global SABRE, un Gold SABRE y varios premios Silver Anvil, PR Week, PRSA Prism y Big Apple. Ruiz-Rogers se graduó de la Universidad del Sur de California, donde obtuvo un diploma en Lengua y Literatura Inglesas y una segunda especialidad en Artes Dramáticas.

    Acerca de ROX United
    Fundada en 1996, y antes conocida como RL Public Relations + Marketing, ROX United está integrada por grupo de RR. PP. apasionado, creativo y de vanguardia que es parte de un colectivo más grande. Su posición única le permite ayudar a las marcas a crear iniciativas conscientes que rompen el molde y amplifican las conversaciones que resuenan con las audiencias en los EE. UU. y en el extranjero. Durante sus más de 20 años de trayectoria, ROX United representó a algunas de las marcas de consumo líderes en el mundo y actualmente tiene una clientela impresionante, que incluye a la California Milk Processor Board (got milk?), Foster Farms, Domino's, Sundial y el Museo de Historia Natural, entre muchos otros. La agencia recibió numerosos premios, incluidos un premio PRISM, un Effie y muchos premios HPRA. Para obtener más información visite www.roxunited.com.

    FUENTE ROX United

    ]]>