Noticias HispanicPRWire

    27 de septiembre de 2018

    MoneyGram abre "Centro de Experiencias" de vanguardia en Dallas


    DALLAS, 27 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) hoy anunció la gran apertura del Centro de Experiencias MoneyGram en Dallas. La tienda presenta tecnologías de vanguardia, incluidas el reconocimiento facial biométrico y la realidad virtual para ofrecer a los clientes una experiencia de transacción digital rápida, fácil y única. El Centro de Experiencias (Experience Center) simplifica la forma en que los consumidores transfieren y mandan dinero en la era digital.

    MoneyGram Logo

    "Estamos emocionados de abrir el Centro de Experiencias MoneyGram para ofrecer a los clientes una experiencia de transferencia de dinero nueva y avanzada", dijo Alex Homes, presidente de la junta directiva y CEO de MoneyGram. "MoneyGram está construyendo el ecosistema de pagos digitales del futuro mientras reimagina lo que la experiencia de transferir dinero puede representar para nuestros clientes ya sea que se realice una transacción en efectivo o en una plataforma digital. Nos encontramos a la vanguardia de las tendencias emergentes de transacciones digitales, creando nuevas maneras convenientes para enviar dinero a la familia y a los amigos en todo el mundo, y nuestro Centro de Experiencias traerá estas innovaciones a nuestros clientes".

    En el Centro de Experiencias también se encuentra el primer laboratorio de innovaciones (Innovation Lab) de MoneyGram, que incluye nuevos productos aún en fase de desarrollo y permite a los clientes probar los servicios y tecnologías antes de ser introducidos en el mercado más amplio. Esta es una oportunidad única para que MoneyGram interactúe con consumidores en tiempo real y familiarice al público con la industria de servicios de transferencia de dinero y de pagos en constante evolución.

    Mientras que el Centro de Experiencias ostenta muchas nuevas opciones de transacción digital, los consumidores también pueden hacer transacciones en efectivo que es de vital importancia todavía para muchos de los clientes de MoneyGram. La capacidad de MoneyGram para utilizar el efectivo y las plataformas digitales crea una experiencia verdaderamente omnicanal que distingue a la empresa de muchos de sus competidores.

    El Centro de Experiencias (Experience Center) se encuentra en 7702 N. Central Expressway, Dallas, Texas 75206

    #moneygramnews

    Acerca de MoneyGram International, Inc.
    MoneyGram es un proveedor global de servicios innovadores de transferencia de dinero y de pagos y es reconocida en todo el mundo como una conexión financiera a la familia y a los amigos. Ya sea en línea, o a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la forma que les resulte más conveniente. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros y procesamos cheques oficiales en ciertos mercados. Más información sobre MoneyGram International, Inc. está disponible en moneygram.com.

    Contacto de medios:
    Michelle Buckalew 
    media@moneygram.com  
    214-979-1418

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram International Logo.jpg

    FUENTE MoneyGram

    ]]>