Noticias HispanicPRWire

    15 de junio de 2018

    Liberty Power proveerá certificados de energía renovable a la Conferencia Anual 2018 de Northwest Mountain Minority Supplier Development Council


    FT. LAUDERDALE, Florida, 15 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Liberty Power, el mayor proveedor independiente de la nación de electricidad al por menor, anunció hoy que ha donado certificados de energía renovable (renewable energy certificates, REC) para igualar el 100 por ciento del estimado de uso de electricidad de la Conferencia Anual 2018 de Northwest Mountain Minority Supplier Development Council.

    Liberty Power Logo.

    Northwest Mountain Minority Supplier Development Council (NWMTNMSDC) promueve y apoya la adopción y la implementación de programas efectivos de desarrollo de empresas de minorías por el sector privado y el sector público, y la comunidad de empresas de mayorías; y facilita el crecimiento y la expansión de empresas de propiedad de minorías a través de la certificación, el desarrollo, la conexión y la defensa.

    La realización de la Conferencia Anual 2018 de Northwest Mountain Minority Supplier Development Council está programada para el martes 12 de junio de 2018 en Seattle, Washington. Liberty Power proveerá los suficientes REC como para igualar el consumo estimado para el lugar del evento, la Universidad de Washington, mientras dure el evento.

    "Nos entusiasma demostrar el compromiso de Northwest Mountain MSDC y de Liberty Power con la sostenibilidad adquiriendo REC para compensar el consumo de la Conferencia Anual 2018 en Seattle, Washington", dijo David Hernandez, cofundador y CEO de Liberty Power.

    "El continuo apoyo de Liberty Power para Northwest Mountain MSDC es admirable, y nos enorgullece llamarlos nuestros socios de confianza y amigos. Su liderazgo en el sector energético está marcado por iniciativas visionarias, incluso lograr que nuestra Conferencia Anual sea 'ecológica' por primera vez", dijo Fernando Martinez, Presidente y CEO de Northwest Mountain MSDC.

    Acerca de Liberty Power 
    Liberty Power, con sede en Fort Lauderdale, Florida, es el mayor proveedor independiente de electricidad al por menor en Estados Unidos sobre la base de las clasificaciones del año 2013 de KEMA sobre minoristas de electricidad. La compañía es, además, el primer proveedor certificado de propiedad de minorías con presencia nacional y la mayor compañía de electricidad de propiedad de hispanos en Estados Unidos, según Hispanic Business. Liberty Power ofrece a grandes y pequeñas empresas, agencias gubernamentales y clientes residenciales electricidad de bajo costo y un excepcional servicio al cliente.

    Si desea más información sobre Liberty Power, sírvase visitar www.libertypowercorp.com

    Liberty Power es marca comercial registrada de Liberty Power Corp. LLC, cuyas subsidiarias están certificadas y licenciadas para brindar servicio de electricidad al por menor por la PUC / PSC de California, Connecticut, Distrito de Columbia, Delaware, Illinois, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Texas y Virginia.

    Acerca de Northwest Mountain MSDC
    Northwest Mountain Minority Supplier Development Council es una organización enmarcada en el artículo 501 (c) (3) fundada en el año 1978 para colaborar con el crecimiento y el desarrollo de empresas de minorías facilitando la compra de bienes y servicios de empresas de propiedad de minorías (Minority Business Enterprises, MBE). Northwest Mountain MSDC es una afiliada licenciada del National Minority Supplier Development Council (NMSDC) que da servicio a los estados de Alaska, Idaho, Montana, Oregón, Utah, Washington y Wyoming.

    Logo- https://mma.prnewswire.com/media/428537/Liberty Power Logo.jpg

    FUENTE Liberty Power

    ]]>