Noticias HispanicPRWire

    26 de septiembre de 2018

    La Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas instala directivos, ofrece perspectiva y objetivos para 2019


    AUSTIN, Texas, 26 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas (TAR) instaló sus directivos para 2019 durante la conferencia de agentes de bienes raíces de Texas en San Antonio. Los dirigentes entrantes incluyen a Tray Bates de Corpus Christi, presidenta electa Cindi Bulla de Amarillo, secretario/tesorero Marvin Jolly del Condado de Collin, y expresidenta más reciente Kaki Lybbert de Denton.

    Texas Association of Realtors logo.

    "Es un gran momento para ser un agente de bienes raíces tejano. La economía del estado está prosperando, el crecimiento de los empleos continúa aumentando y la calidad general de la vida impulsa la demanda de propiedad de bienes en el Estado de la Estrella Solitaria", dijo el presidente entrante Bates. "Es un honor servir como el presidente de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas para 2019 junto a mis colegas, Cindi, Marvin y Kaki, para liderar a nuestros compañeros agentes de bienes raíces, ser un recurso para las decisiones sobre la vivienda en nuestras comunidades y propugnar los asuntos relativos a los derechos de la propiedad en Texas".

    Desde 1993, el presidente entrante Tray Bates ha proveído servicios de bienes raíces desde Dallas-Fort Worth hasta South Texas, y durante este tiempo, se ha dedicado a su profesión para servir mejor a los consumidores y sus compañeros agentes de bienes raíces (REALTORS®). Bates es presidente y agente/dueño de Bates Commercial LLC y ha ocupado papeles de liderazgo clave en varios cargos a nivel local, estatal y nacional. En 2011, sirvió como el presidente de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Corpus Christi y es también un miembro fundador de la Asociación Comercial de South Texas. Más recientemente fue nombrado por la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces (NAR) como el enlace de recaudación de fondos del REALTOR® Party para 2019.

    Cindi Bulla, agente/dueña de Realty Central en Amarillo, es la presidenta electa entrante para la asociación. Bulla tiene más de 20 años de experiencia como un agente de bienes raíces de Texas con experiencia en banca y construcción. Ha servido a la asociación de agentes de bienes raíces a nivel local, estatal y nacional en muchas capacidades. Bulla sirvió como presidenta de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Amarillo en 2012, fue nombrada Agente de Bienes Raíces del Año de Amarillo en 2013, y ha representado a TAR como un director de la NAR desde 2013. Ella actualmente sirve como la coordinadora política federal de la NAR al congresista Mac Thornberry.

    Agente de bienes raíces, entrenador, consultor y coach empresarial, Marvin Jolly es el secretario/tesorero de 2019 de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas. En este cargo, es uno de los principales ejecutivos en el Equipo de Liderazgo de la asociación y supervisa el Comité de Presupuestos y Finanzas y el proceso presupuestario. Marvin actualmente sirve en el comité estatal y local de Movilización de Asuntos y Junta Directiva. Sirvió como el presidente de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces del Condado de Collin en 2014 y fue nombrado Agente de Bienes Raíces del Año por la asociación en 2005.

    La expresidenta más reciente Kaki Lybbert es una agente con Century 21 Judge Fite en Denton. Una tejana, en quinta generación, Lybbert ha servido como un agente de bienes raíces de Texas a nivel local, estatal y nacional. Lybbert obtuvo su licencia de bienes raíces en 1995 y ha sido asociada de Century 21 desde 1998. Lybbert también fue presidenta del Comité de Acción Política (TREPAC) de la Asociacion de Agentes de Bienes Raíces en 2012 y presidenta del Consejo de Principales Inversores de la NAR en 2017.

    La ceremonia de instalación tuvo lugar el sábado 8 de septiembre en el Hyatt Regency en San Antonio con agentes de bienes raíces de Texas y líderes de la industria de todo el país. Los asistentes a la conferencia también participaron en foros sobre financiación de escuelas públicas, actualizaciones políticas, así como cursos de educación continua.

    Acerca de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas

    Con más de 114,000 miembros, la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas es una organización de miembros profesionales que representa todos los aspectos de los bienes raíces en Texas. Defendemos los intereses de los agentes de bienes raíces (REALTORS®) y los derechos de propiedad privada en Texas. Visite texasrealestate.com para conocer más.

    CONTACTO:
    Sylvester Palacios
    Pierpont Communications
    +1-512-448-4950
    spalacios@piercom.com

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/175272/texas association of realtors logo.jpg

    FUENTE Texas Association of Realtors

    ]]>