Noticias HispanicPRWire

    28 de junio de 2018

    La American Orthopaedic Foot & Ankle Society® (AOFAS) revela nueva marca


    ROSEMONT, Illinois, 28 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La American Orthopaedic Foot & Ankle Society® (AOFAS), la organización líder en medicina de las extremidades inferiores y cirugía del pie y tobillo, lanzó un nuevo imagen y lema tras más de un año de investigación y planificación estratégica.

    American Orthopaedic Foot & Ankle Society logo.

    Como parte de la iniciativa de cambio de marca, la AOFAS desarrolló un nuevo logo que pone énfasis en el nombre y acrónimo de la Sociedad de manera clara, concisa y contemporánea. La Sociedad prevé un lema que complementaría el logo y reflejaría las fortalezas de sus miembros, lo cual produjo la frase: Dinámica. Decisiva. Dedicada (Dynamic. Decisive. Dedicated). Una nueva declaración fue desarrollada que articula aún más los objetivos de la organización:

    La American Orthopaedic Foot & Ankle Society moviliza a nuestra comunidad dinámica de cirujanos ortopédicos de piel y tobillo para mejorar la atención al cliente a través de la educación, investigación y defensa.

    "Hicimos estos cambios significativos a la marca de AOFAS a fin de reflejar el crecimiento de nuestra organización, así como nuestros planes ambiciosos para el futuro", dijo Thomas H. Lee, MD, presidente de la Junta Directiva de la AOFAS. "Creemos que nueva marca captura las cualidades esenciales que hacen que la AOFAS sea tan importante para nuestros miembros y los pacientes que servimos. Es significativa. Es relevante. Es inspiradora".

    La nueva marca e identidad visual fueron presentadas a los miembros y partidarios de la AOFAS a principios de 2018 y se destacarán en la reunión anual de la AOFAS en Boston, Massachusetts, del 11 al 14 de julio de 2018. Además de revelar la nueva marca, la organización planea lanzar un sitio web nuevamente diseñado a finales del año.

    Para ver y conocer más sobre la nueva marca de la AOFAS, visite aofas.org/brand.

    Acerca de cirujanos ortopédicos de pie y tobillo
    Los cirujanos ortopédicos de pie y tobillo son doctores en medicina (MD y DO) que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos musculoesqueléticos y lesiones del pie y tobillo. Su educación y capacitación incluyen cuatro años de escuela de medicina, cinco años de residencia de posgrado, y un año de formación especializada de cirugía mediante beca de perfeccionamiento. Estos especialistas atienden a pacientes de todas las edades, realizando la cirugía reconstructiva para deformaciones y la artritis, tratando lesiones deportivas, y controlando el trauma del pie y tobillo.

    Acerca de la AOFAS
    La American Orthopaedic Foot & Ankle Society (AOFAS) moviliza a nuestra comunidad dinámica de cirujanos ortopédicos de pie y tobillo para mejorar la atención al paciente a través de la educación, investigación y defensa. Como la principal organización global para el cuidado del pie y tobillo, la AOFAS ofrece eventos y recursos excepcionales para la educación continua, financia y promueve investigaciones innovadoras, y aumenta la comprensión del paciente de las condiciones y tratamientos del pie y tobillo. Al poner énfasis en la colaboración y excelencia, la AOFAS inspira niveles crecientes de desempeño profesional que producen mejores resultados para el paciente. Para obtener más información, visite a la American Orthopaedic Foot & Ankle Society en línea en aofas.org.

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/328804/american orthopaedic foot ankle society.jpg

    FUENTE American Orthopaedic Foot & Ankle Society

    ]]>