Noticias HispanicPRWire

    18 de julio de 2018

    JUGOtv, socio oficial de contenido digital para el International Champions Cup


    SAN FRANCISCO, 18 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- JUGOtv, multiplataforma digital de deportes y de producción de contenido para el público mexicano e hispano en los Estados Unidos, se convertirá en socio oficial de video digital para el International Champions Cup presentada por Heinkeken, la competencia a nivel de clubes más grande del verano.

    JUGOtv, socio oficial de contenido digital para el International Champions Cup

    El International Champions Cup se ha convertido en el torneo de verano más reconocido en el mundo, pues presenta a los mejor clubes europeos, los cuales se enfrentan en diferentes países, coronando a un solo campeón. La sexta edición, misma que se llevará a cabo en este 2018, es la más grande hasta el momento y cuenta con la participación de 18 clubes que jugarán un total de 27 partidos en 22 ciudades del 20 de julio al 11 de agosto.

    JUGOtv, con sede en San Francisco, creará, seleccionará y distribuirá contenidos exclusivos del International Champions Cup para la comunidad mexicana e hispana de los Estados Unidos: imágenes detrás de cámaras, programación original e imágenes destacadas de cada uno de los 17 encuentros que se llevarán a cabo en los Estados Unidos.

    Los estudios de producción de JUGOtv producirán contenido de video en inglés durante los encuentros en los Estados Unidos, Europa y Singapur, el cual estará disponible tanto en el sitio web del International Champions Cup, como en su aplicación móvil y en las redes sociales oficiales del evento.

    Con una audiencia masiva en redes sociales, JUGOtv continuará creando contenido de video altamente atractivo en plataformas digitales y redes sociales, proporcionando soluciones de mercadotecnia digital para sus clientes.

    ACERCA DE JUGOtv

    JUGOtv es una multiplataforma digital de deportes para fanáticos hispanos del futbol soccer, que maneja celebridades y genera contenido exclusivo "detrás de cámaras".  En JUGOtv se producen más de 200 videos por mes, buscando impactar y conectar a una comunidad difícil de alcanzar y altamente deseable. JUGOtv incluye contenido original, auténtico y culturalmente relevante, producido para consumo en redes sociales.

    CONTACTO: info@jugo.tv

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/719795/JUGOtv ICC 2018.jpg

     

    FUENTE JUGOtv

    ]]>