Noticias HispanicPRWire

    20 de octubre de 2017

    Jimmy Smits se une a Unidos contra el Cáncer en un nuevo anuncio de servicio público


    LOS ANGELES y NUEVA YORK, 20 de Octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Unidos contra el Cáncer (Stand Up To Cancer, SU2C) ha creado una nueva campaña de anuncios de servicio público (en adelante PSA) de inmunoterapia contra el cáncer, apoyada por una donación caritativa de Bristol-Myers Squibb Company, y que presenta al premiado actor y embajador de SU2C Jimmy Smits. Los medios impresos, televisión, radio, anuncios externos y digitales de este servicio público comenzará sus transmisión en octubre.

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/587451/SU2C Jimmy Smits.jpg  

    EL PSA titulado «Su cuerpo, su esperanza» tiene el propósito de aumentar la conciencia sobre la inmunoterapia, una nueva perspectiva revolucionaria en el tratamiento del cáncer, en el cual el poderoso sistema inmunitario del paciente es empleado para atacar y destruir las células cancerosas. Una de las áreas de la investigación del cáncer más interesantes y que evolucionan rápidamente, la inmunoterapia, está ya siendo utilizada eficazmente para tratar varias formas de cáncer, y está siendo investigada activamente en otras formas adicionales de cáncer.

    Los PSA invitan a los pacientes a visitar UnidosContraelCancer.org/Inmunoterapia para saber más acerca de la inmunoterapia y comenzar la conversación con sus médicos para descubrir si sería una opción viable de tratamiento para ellos. Jimmy Smits grabó el PSA tanto en inglés como en español con la esperanza de alcanzar una amplia audiencia con esta información vital.

    «Me siento honrado y orgulloso de unirme a la importantísima iniciativa de Unidos contra el Cáncer», dijo el premiado actor Jimmy Smits, quien tiene el papel estelar en la nueva temporada de la exitosa serie de televisión "How to Get Away With Murder" («Lecciones del crimen»). «La inmunoterapia está a la vanguardia del tratamiento contra el cáncer y muchos pacientes que han sido tratados con inmunoterapia han visto resultados muy prometedores. A través de este PSA, esperamos estimular a las personas diagnosticadas con cáncer a preguntarle a su médico si la inmunoterapia podría ser la opción correcta de tratamiento para ellos».

    En el PSA Smits dice en inglés y español, que la inmunoterapia «está llevando esperanza a los sobrevivientes del cáncer por todas partes. La inmunoterapia actúa reforzando el propio sistema inmune del cuerpo para identificar correctamente y eliminar las células cancerosas. Este enfoque ha sido usado para combatir exitosamente muchos tipos de cáncer, y con nuevas investigaciónes creando una mayor esperanza todos los días».

    «La inmunoterapia es uno de los desarrollos más prometedores en la investigación actual del cáncer» dijo el presidente y Director Ejecutivo de Unidos contra el Cáncer, Sung Poblete, Ph.D., RN. «Estamos emocionados de contar con el apoyo de la donación caritativa de Bristol-Myers Squibb, y de tener la poderosa voz de Jimmy Smits para ayudar a crear mayor conciencia acerca del creciente papel de la inmunoterapia como una opción eficaz para el tratamiento del cáncer.

    «Como seguidores de larga trayectoria de Unidos contra el Cáncer. compartimos su compromiso para adelantar investigación y colaboración revolucionarias, particularmente en el campo de la inmuno-oncología» dijo Johana Mercier, presidente y jefa de U.S. Commercial, Bristol-Myers Squibb. «Nos complace respaldar sus esfuerzos para educar a los pacientes y sus seres queridos acerca del potencial del sistema inmunitario del cuerpo en descubrir y combatir el cáncer».

    Para saber más o para ver el PSA, visite UnidosContraelCancer.org/Inmunoterapia. Para unirse a la conversación, pulsar el botón «me gusta» en Facebook @StandUpToCancer o seguirnos en Twitter en @SU2C y en Instagram en @SU2C

    Sobre la iniciativa de Unidos contra el Cáncer

    Unidos contra el Cáncer (SU2C) recauda fondos para acelerar la marcha de la investigación y obtener nuevas terapias para los pacientes y salvar vidas ahora. SU2C, una división de la Fundación de la Industria del Entretenimiento (EIF), una organización caritativa 501(c)(3), fue establecida en 2008, por líderes del cine y de los medios que utilizan los recursos de la industria para lograr que el público apoye el nuevo modelo colaborativo de investigación del cáncer, y para aumentar la conciencia sobre la prevención del cáncer así como también del progreso que se está logrando en la lucha contra la enfermedad. Como socia científica de SU2C, la Sociedad Americana Contra el Cáncer (AACR, por sus siglas en inglés) y un Comité Asesor Científico dirigido por el Premio Nobel Phillip A. Sharp, PhD, lleva a cabo rigurosos, procesos competitivos de revisión que identifican las mejores propuestas de investigación para recomendar su financiación, supervisar la administración de subvenciones, y proporcionar revisión experta del progreso de dicha investigación.

    Los miembros actuales del Consejo SU2C de Fundadores y Asesores (CFA) incluyen Katie Couric, Sherry Lansing, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams, Ellen Ziffren, and Kathleen Lobb. Las difuntas Laura Ziskin y Noreen Fraser también son cofundadoras. Sung Poblete, PhD, RN, ha servido como presidente y Ejecutivo Jefe de SU2C desde 2011.

    Para obtener mayor información sobre Unidos contra el Cáncer visite UnidosContraelCancer.org.

    Sobre Bristol-Myers Squibb

    Bristol-Myers Squibb es una compañía global biofarmacéutica cuya misión es descubrir, desarrollar y entregar medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a superar enfermedades graves. Para obtener mayor información sobre Bristol-Myers Squibb, visítenos en BMS.com o síganos en LinkedIn, Twitter, YouTube y Facebook.

    FUENTE Stand Up To Cancer

    ]]>