Noticias HispanicPRWire

    26 de septiembre de 2018

    Invitamos a hispanos/latinos a disfrutar la aventura de los bosques en Washington y Oregón


    WASHINGTON, 26 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte del mes de la Herencia Hispana, el Servicio Forestal de los Estados Unidos (USFS) y Hispanic Communications Network (HCN), lanzaron una campaña regional inédita, para invitar a los residentes latinos de los estados de Washington y Oregón a aprovechar y disfrutar uno de sus más valiosos patrimonios, el disfrute de más de 24 millones de acres de tierra forestal.

    La campaña, de dos semanas de duración y que se extenderá hasta el mes de octubre, incluye Anuncios de Servicio Público (PSA) en español a través de medios electrónicos, especialmente de la red de afiliadas radiales de HCN, así como materiales multimedia y mensajes en las más populares plataformas de las redes sociales como Facebook y Instagram.

    "El mensaje de la campaña es muy sencillo, los bosques nos pertenecen a todos y hay que aprovecharlas porque son un espacio ideal para compartir con la familia y realizar actividades sanas para niños y jóvenes. Damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos", dijo Leslie García, Asistente de Recursos, Especialista en Comunicaciones y Compromisos con la Comunidad Hispana/Latinx del USFS.

    La campaña ilustra que los bosques son una aventura personal y familiar llena de experiencias únicas y de actividades para todos los gustos y edades, desde un tranquilo paseo o una caminata en los senderos forestales, pasando por pesca recreativa, campamento, pero también deportes como ciclismo de montaña o canotaje para los más aventurados.

     "Todos sabemos que los hispanos tienen una inclinación natural por la conservación ecológica, los bosques y los espacios verdes. Así que estamos poniendo al alcance de la comunidad los recursos para encontrar los bosques más cercanos, para aprovecharlos, disfrutarlos y crear experiencias familiares inolvidables", destacó la CEO de HCN, Alison Rodden.

    Los mensajes de la campaña conectan a las familias hispanas/latinas con toda la información necesaria para planear su próxima aventura en los bosques de Washington y Oregón, a través de La Red Hispana y de www.fs.fed.us.

    Sobre Hispanic Communications Network -La Red Hispana-

    Hispanic Communications Network -HCN- es el servicio comunicacional líder del mercado, dedicado a la producción y distribución de contenidos educativos e informativos para la comunidad hispana en Estados Unidos. HCN está posicionada para proveer a sus clientes y colaboradores del gobierno y organizaciones sin fines de lucro con soluciones efectivas a la hora de producir y distribuir campañas mediáticas enfocadas en el servicio y la generación de bienestar dentro de las comunidades hispanas. Para saber más visite: LaRedHispana.org y/o HCNmedia.com.

    FUENTE Hispanic Communications Network

    ]]>