Noticias HispanicPRWire

    4 de octubre de 2018

    Healthfirst abre oficina comunitaria en Hempstead


    Con el compromiso de servir a los residentes de Long Island trayendo el conocimiento más cerca a la comunidad

    NUEVA YORK, 4 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Healthfirst, la mayor compañía sin fines de lucro de seguros médicos en Nueva York con casi 1.4 millones de miembros, hoy anunció que abrirá su oficina comunitaria más reciente en Long Island. La gran abertura especial y ceremonia de corte de cinta tendrán lugar el jueves 4 de octubre en la nueva ubicación: 242 Fulton Avenue, Hempstead, Nueva York.

    "Una de nuestras principales prioridades es invertir y expandir nuestro alcance en las comunidades que servimos con orgullo", dijo Paul Portsmore, vicepresidente senior de crecimiento de Healthfirst. "Hempstead, donde ya servimos a más de 6,000 miembros, es un buen ejemplo. Tenemos una presencia allí desde 2012, y se ha convertido en un importante recurso para nuestros miembros y residentes del área que dependen de nosotros como plan de salud local que entiende sus necesidades. La nueva oficina será más conveniente y ofrecerá mayor acceso a los que busquen una atención de calidad asequible. Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad para cultivar nuevas relaciones y fortalecer nuestra presencia en Hempstead".

    Hace seis años, Healthfirst abrió las puertas de su primera oficina comunitaria en Hempstead. Desde entonces, Healthfirst ha expandido y es el plan médico de más rápido crecimiento en Long Island. Esta es la segunda oficina comunitaria de Healthfirst, y la sexta ubicación minorista de la compañía, en Long Island. Mudarse a un nuevo lugar es importante para la promesa de Healthfirst de prestar un servicio de la más alta calidad a sus miembros. La moderna oficina de planta baja contará con un equipo de representantes bilingües con dominio del inglés y español que responderán a preguntas y ayudarán a inscribir a los que tengan interés en obtener cobertura de seguro médico. La ubicación servirá como un centro para talleres y eventos realizados en asociación con organizaciones comunitarias locales.

    La Oficina Comunitaria Hempstead estará abierta al público de lunes a sábado, de 8:30am a 5pm. Para obtener información adicional, visite www.healthfirst.org.

    Acerca de Healthfirst
    Healthfirst es la aseguradora sin fines de lucro más grande de Nueva York, ofreciendo planes Medicaid, planes Medicare Advantage, atención a largo plazo y otros planes integrados, planes de salud calificados, y planes para individuos y grupos pequeños a casi 1.4 millones de miembros. Auspiciada por los principales hospitales de la Ciudad de Nueva York, la ventaja única de Healthfirst tiene su origen en su misión de dar prioridad a los miembros poniendo los objetivos en concordancia con los proveedores de salud que proporcionan la atención. El modelo basado en valores ha sido un catalizador para el crecimiento sostenible en uno de los mercados más dinámicos en el país. Como parte de la comunidad desde hace 25 años, Healthfirst gana la confianza de sus miembros al ofrecer productos líderes del mercado de una calidad alta y constante.

    Para información adicional sobre Healthfirst, visite www.healthfirst.org

    Contacto de medios
    Channell Mellish
    cmellish@healthfirst.org
    (212) 803-1856

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/699462/Healthfirst Logo.jpg  

    FUENTE Healthfirst

    ]]>