Noticias HispanicPRWire

    9 de octubre de 2018

    HBO Latino® estrenará el exclusivo cine concierto "Gente de Zona: En Letra de Otro" el 26 de octubre


    NUEVA YORK, 9 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En octubre, HBO Latino estrenará el electrizante especial de música de los ganadores del Latin GRAMMY®, Gente de Zona. A través de Gente de Zona: En Letra de Otro, el dúo cubano ha reinventado diez hits clásicos para las nuevas audiencias. Filmado en su totalidad desde la Habana, Cuba, este especial musical presenta un espectacular concierto en vivo ante un público que nos presume sus mejores pasos de baile desde el pintoresco paseo marítimo habanero. Gente de Zona: En Letra de Otro se estrena el viernes 26 de octubre, a las 8pm ET/PT y estará disponible por HBO GO®, HBO NOW®, HBO On Demand® y portales afiliados de transmisión.

    Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8280052-hbo-latino-gente-con-zona-en-letra-de-otro/

    Además del show, los líderes de la agrupación, Alexander y Randy, compartirán sus reminiscencias y harán un recorrido por los viejos barrios mientras nos cuentan historias sobre qué los inspiró a elegir esas canciones. La mezcla dinámica de entrevistas y conciertos personaliza este especial, volviéndolo una velada más íntima. Entre los éxitos musicales que interpretan se encuentran "El Rey", "Cuando Calienta el Sol", "Si Tú No Estás", "Idilio", "A Bailar el Toca Toca" y más.

    La trayectoria de Gente de Zona se extiende por más de década y media, a medida que han explorado y refinado su sonido, evolucionando desde un colectivo de rap al dúo que encabeza las listas de éxito que conocemos el día de hoy. Su lanzamiento a la escena de la música latina de alto perfil comenzó con "Bailando", una colaboración con Enrique Iglesias y Descemer Bueno que se convirtió en uno de los más grandes éxitos del 2014. En el 2015, Gente de Zona lanzó "La Gozadera" seguido de "Traidora", ambos aclamados por la crítica, en colaboración con Marc Anthony. "Estamos emocionados de trabajar con el increíble equipo de Sony Music Latin una vez más para darle vida al nuevo proyecto de Gente de Zona, dedicado a dar vida a importantes éxitos de la música latina", dijo Lucinda Martínez, VP Sénior de Marketing Multicultural e Internacional de HBO. "Con este concierto, le estamos brindando al público la oportunidad de recordar con nostalgia la música y vivir, de primera mano, la belleza y la historia de Cuba."

    Esta es la segunda edición de la serie En Letra de Otro. En Letra de Otro: Pedro Capó, la primera edición, se estrenó en agosto del 2017 y se puede ver su transmisión por HBO®. El especial obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® por la categoría de Mejor Video Musical de Formato Largo.

    No se pierda las últimas noticias y novedades de HBO Latino, vea emocionante contenido en video, así como avances con material tras bastidores de HBO Latino en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

    FUENTE HBO Latino

    ]]>