Noticias HispanicPRWire

    2 de octubre de 2018

    ¿Habla español? EWTN agrega presentaciones en español a la Celebración Familiar 2018 en Jacksonville, Fla.


    IRONDALE, Alabama, 2 de octubre 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- EWTN Global Catholic Network vendrá a Jacksonville, Fla. el sábado 3 de noviembre para la Celebración Familiar 2018, y este año los televidentes de habla hispana podrán disfrutar de algo especial: presentaciones en español con algunos de los presentadores más populares de EWTN Español, la red de EWTN en español.

    Padre Pedro Núñez

    Esto significa que los asistentes pueden optar por escuchar charlas en español ya sea por el Padre Pedro Núñez, Mons. Wilfredo Peña y Alejandro Bermúdez, o por las charlas en inglés del Padre Mitch Pacwa, Johnnette Williams y Chris Stefanick. Las puertas de este evento GRATUITO en el Centro de Convenciones Prime Osborn abren a las 8:30 a.m.

    "Esta es una oportunidad única para que los televidentes de EWTN Español conozcan personalmente a tres gigantes de la evangelización en América Latina", dijo Enrique Duprat, vicepresidente de programación y producción en español.

    El padre Pedro Núñez, un sacerdote de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns y uno de los predicadores católicos más conocidos en el mundo de habla hispana, es presentador de "Conozca Primero su Fe Católica" en EWTN Español, así como "A Solas con Jesús" en EWTN Radio Católica Mundial.

    Monseñor Wilfredo Peña, quien ha estado evangelizando en la radio y la televisión católica durante 30 años, es anfitrión de "Mientras el Mundo Gira" en EWTN Español, mientras que Alejandro Bermúdez, director ejecutivo de ACI Prensa y la Agencia Católica de Noticias (CNA), es el anfitrión de " Cara a Cara "en EWTN Español.

    Los titulares son solo el comienzo. Los televidentes no querrán perderse la sesión de preguntas y respuestas con el Presidente de la junta directiva y Director Ejecutivo de EWTN, Michael P. Warsaw; el Presidente y Gerente de Operaciones de EWTN, Doug Keck, los Padres José y Mark de los Misioneros Franciscanos de la Palabra Eterna, quien estarán en el escenario para la muy amada Charla Familiar. Además, los espectadores también pueden ser parte de la audiencia del estudio durante la grabación de un programa especial " Celebración Familiar de EWTN en vivo ".

    ¡Eso no es todo! Los invitados también tendrán la oportunidad de asistir a la Santa Misa presidida por el Obispo de la Diócesis de San Agustín el Reverendísimo Señor Obispo Felipe J. Estévez y los hermanos Franciscanos de la Palabra Eterna; pueden también pasar un tiempo privado en Adoración, ir a Confesión, conocer personalmente a los anfitriones y autores de EWTN y visitar la tienda EWTN.

    Los niños no solo son bienvenidos, sino que se les anima a asistir. Busque actividades especiales para niños en el "Rincón de los niños". EWTN Radio también estará presente y transmitirá los eventos en vivo durante todo el día, y el personal del periódico National Catholic Register estará disponible para responder preguntas. ¡Los asistentes incluso tendrán la oportunidad de unirse a EWTN en su misión de evangelización al convertirse en Amigos Misioneros de EWTN!

    ¡Es una fiesta para la mente, el corazón y el espíritu! Para obtener más información, visite nuestro sitio web: http://www.ewtn.com/FamilyCelebration/espanol/index.asp.

    ¡Esperamos verlos allí!

    EWTN Global Catholic Network, en su 38 ° año, es la red de medios religiosos más grande del mundo. Los 11 canales de televisión de EWTN se transmiten en múltiples idiomas las 24 horas del día, los siete días de la semana, a más de 290 millones de hogares de televisión en más de 145 países y territorios. Las plataformas EWTN también incluyen servicios de radio transmitidos a través de SIRIUS / XM, iHeart Radio y más de 500 estaciones afiliadas de radio AM y FM nacionales e internacionales; un servicio de radio de onda corta en todo el mundo; el sitio web católico más grande de los EE. UU .; servicios de noticias electrónicas e impresas, incluida Catholic News Agency, el periódico "The National Catholic Register" y varios servicios mundiales de noticias; así como EWTN Publishing, su división de publicación de libros.

    EWTN Logo

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/752878/Padre Pedro Nunez.jpg

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/721692/EWTN Logo.jpg

    FUENTE EWTN Global Catholic Network

    ]]>