Noticias HispanicPRWire

    25 de septiembre de 2018

    GALLEGOS United promueve a Silvina Cendra a directora de Estrategia y Planificación


    HUNTINGTON BEACH, California, 25 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Andrew Delbridge, presidente y director general de Estrategia de la agencia publicitaria independiente sintonizada culturalmente GALLEGOS United, una de las más importantes de su categoría, anunció hoy que Silvina Cendra ha sido promovida de directora de Planificación a directora de Estrategia y Planificación.

    Silvina Cendra, directora de Estrategia y Planificación de GALLEGOS United

    Cendra se incorporó a GALLEGOS United en marzo de 2011 y aporta a su cargo más de 18 años de experiencia internacional en la publicidad, el marketing, las investigaciones y la economía. En los siete años que lleva en GALLEGOS United, ella ha prestado apoyo de planificación creativa y estrategia a nivel sénior a clientes de la agencia que ayudaban a marcas como Comcast, JCPenney, TurboTax, The Clorox Company, Target y otras, a aprovechar al máximo los conocimientos sobre el consumidor para involucrar mejor a los consumidores interculturales e impulsar el crecimiento.

    "Silvina es un talento increíble que aporta una combinación única de análisis y creatividad para proporcionarles potentes perspectivas, estrategias de crecimiento prácticas e ideas creativas excepcionales a nuestros clientes", expresó Delbridge. "Ella es el ejemplo perfecto de lo que significa estar sintonizado culturalmente y podría decirse que es una de las principales autoridades en materia de cómo canalizar los cambios culturales en el mercado actual. Valoramos su liderazgo y sus aportes y la felicitamos por esta muy merecida promoción".

    Antes de incorporarse a GALLEGOS United, Cendra se desempeñó en GlobalHue New York, en las sedes de Nueva York y Puerto Rico de Euro RSCG, y en HAVAS Argentina, donde prestó servicios a una variedad de empresas Fortune 500 como Verizon, Chivas Regal, DIRECTV, Bristol Meyers y otras.

    Cendra recibió su educación en Argentina y posee una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y una licenciatura en Estudios Económicos cum laude de la Universidad de Buenos Aires, donde ejerció de profesora asistente de Estadística. Ella también obtuvo un título de posgrado en Marketing de la IAE Business School en Argentina. Oradora invitada a la edición de 2015 de la conferencia "Re: Think" de la Fundación para las Investigaciones Publicitarias (Advertising Research Foundation) y a su Foro Multicultural, ella ha recibido numerosos premios por su labor, entre ellos un premio Effie de oro en 2017, un premio REGGIE de oro en 2017, un premio Jay Chiat de oro en 2016, y un premio U.S.H. Idea de plata en 2016 por la campaña "Language Choice" de Xfinity; además de un premio REGGIE de oro en 2015 en nombre de JCPenney y varios premios EMMA de la Namic y premios HAPE.

    Acerca de GALLEGOS United
    GALLEGOS United, fundada en 2001 por John Gallegos y anteriormente conocida como Grupo Gallegos, es una agencia impulsada por la creatividad que se dedica a proporcionarles a los clientes soluciones de marketing estratégicas que son innovadoras y potencian el crecimiento empresarial. GALLEGOS United cuenta a Comcast, Coronado Brewing Co., California Milk Processor Board (Got Milk?), TurboTax y Chick-fil-A entre sus clientes, por solo mencionar algunos. GALLEGOS United es la unidad creativa de UNITED COLLECTIVE, un grupo de comunicaciones compuesto por cinco agencias independientes interconectadas. Para más información, visite gallegosunited.com.

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/749185/GALLEGOS United Silvina Cendra.jpg 
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/724581/UNITED COLLECTIVE Logo.jpg

     

     

    UNITED COLLECTIVE(TM) (PRNewsfoto/UNITED COLLECTIVE)

    FUENTE GALLEGOS United

    ]]>