Noticias HispanicPRWire

    20 de julio de 2018

    "ESPAÑA ES TUYA: GALICIA TIERRA DE ANCESTROS " serie especial de AMERICA NOTICIAS estrena este lunes, 23 de julio a las 5 y 10 de la noche


    MIAMI, 20 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte del proyecto "España es Tuya", América Noticias de América TeVé, mostrara a sus televidentes las ciudades de patrimonio histórico de la madre patria de la mano de la ganadora de múltiples Emmy's, Adriana Navarro bajo la producción y creadora del proyecto, Ana Cristina Carrodeguas-Regalado desde el 23 al 27 de julio en los noticieros AN5 y AN 10.

    "España es Tuya" está desarrollando para la televisión hispana, un recorrido audiovisual por las diferentes regiones de España.  Este proyecto   propone difundir rutas que poseen ofertas turísticas poco conocidas, pero llenas de ofertas turísticas de gran valor, y conectar a más de 58 millones de hispanos que residen en los Estados Unidos de América, el Caribe y Sur América, con la España que aún no conocen. Entre estas regiones, se destaca Galicia, raíz de muchos latinos en especial los cubanos que han pedido efusivamente se retomara una segunda parte del viaje inicialmente expuesto hace un año. 

    La serie recorre la mágica tierra de Galicia para conocer sus costumbres, gastronomía y bellos paisajes naturales; tanto del grupo de ciudades españolas declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, como regiones y ciudades emblemáticas por sus ferias y fiestas de arte, música y tradiciones religiosas de reconocimiento mundial. Una tierra de marineros que viajaron a descubrir las Américas y si bien muchos volvieron otros se quedaron allá pero siempre recordando sus raíces. Una serie especial que muestra el encuentro del nuevo y viejo mundo, del intercambio cultural entre quienes todavía están y quienes tuvieron que marcharse e incluso aquellos que retornaron. "En Galicia tierra de ancestros visitamos La Coruña, Santiago de Compostela, Lugo y la comunidad de Ortigueira. Compartimos con peregrinos del Camino de Santiago sus bellas y emotivas historias y hasta nos enseñaron a cocinar un pulpo a la gallega", agrego Adriana Navarro.  

    La creación de este proyecto audiovisual surge por iniciativa de Ana Cristina Carrodeguas de Regalado, Ex-Primera Dama de la Ciudad de Miami y productora ejecutiva de "España es Tuya", como medio de fomentar el turismo como herramienta fundamental de un esfuerzo conjunto para combatir la despoblación rural, la divulgación de la riqueza del legado histórico y patrimonial y la inversión extranjera en España con el apoyo inconfundible de Adrian Mauceri en edición y Alberto Porras en cámaras.

    Cada capítulo es una visita virtual, repleta de imágenes y sonido, que atraerá al potencial turista a decidirse a vivir una experiencia inolvidable.  "El lema "España es Tuya" se ha convertido en el tirón principal de la serie, donde tanto el narrador, como los personajes entrevistados durante el trascurso de cada recorrido, se dirigen al telespectador con el título de la serie, haciéndole una invitación personal y cercana a unirse en la "aventura" y vivirla de primera mano. Acompáñanos a España es Tuya!" Una serie sin precedentes que no se puede perder.

    CONTACTO: Alba Eagan, (305) 803-7112,  alba.eagan@americateve.com

    FUENTE América Tevé

    ]]>