Noticias HispanicPRWire

    2 de octubre de 2018

    El CEO de Olympusat destacó la importancia de las plataformas OTT en el Horowitz Cultural Insights Forum


    MIAMI, 2 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los consumidores ?especialmente la audiencia clasificada como multicultural- está migrando cada vez más de los servicios tradicionales de televisión a las plataformas OTT, como resultado de su popularidad y rentabilidad económica, destacó Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings, durante uno de los paneles llevados a cabo dentro del Foro Anual de Ideas Culturales Horowitz. 

    El fundador de uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, el señor Mohler compartió su visión acerca de la evolución de la industria televisiva y de medios, y su transición a plataformas OTT, así como la alta demanda existente de contenido de ficción dirigido a audiencias multiculturales.

    En la discusión denominada Rompiendo El Código: Como los tradicionales y nuevos canales de distribución están atrayendo diversas audiencias en un el muy competitivo campo de hoy, el Sr. Mohler enfatizó sobre el impacto de las plataformas OTT en el entorno de distribución de contenido. "La industria está claramente evolucionando, favoreciendo cada vez más a las plataformas OTT e implementando la publicidad programática," dijo Mohler. "La publicidad programática genera nuevas oportunidades de ingresos. Ahora los proveedores de contenido y los anunciantes pueden llegar a su audiencia objetivo mediante la TV lineal o archivos de contenidos a través de publicidad digital específicamente dirigida a grupos de consumidores."

    Además, el ejecutivo de Olympusat comentó sobre cómo la necesidad de contenido multicultural está sacudiendo a la industria, y compartió los esfuerzos de Olympusat en proporcionar a empresas, que aún no tienen una plataforma OTT, una solución OTT B2B rentable y confiable. VEMOX, la solución OTT TV en todas partes de la compañía, combina tecnología y contenido, permitiendo a los operadores dirigirse a audiencias multiculturales, obtener nuevos suscriptores, retener clientes existentes y aumentar sus ingresos.

    "El interés por series y películas de habla hispana, está impulsando a los operadores a lanzar servicios competitivos de TV en todas partes. La plataforma personalizable y el contenido multicultural de VEMOX ofrece una solución OTT robusta para aquellos que buscan ofrecer una experiencia de TV de próxima generación a audiencias poco atendidas, entre ellas el mercado en español." agregó el Sr. Mohler.

    Acerca de Olympusat, Inc. (www.olympusat.com)
    Con sede en West Palm Beach, Florida, Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a más de sus 60 canales de televisión en Alta Definición (HD). Entre los principales canales destacan Cine Mexicano y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. También la compañía distribuye canales religiosos y en inglés muy conocidos en la industria. Recientemente Olympusat ha lanzado VEMOX, la plataforma OTT (Over-The-Top) capaz de ser adaptada a las necesidades de contenido de las empresas que lo quieran implantar como una solución eficiente a las necesidades de la audiencia internacional. Vemox está disponible en la tienda App (iOS), tienda de Google Play (Android), Apple TV, Xbox One y Samsung Smart TVs. Para más información sobre Olympusat, visite www.olympusat.com / www.vemox.com 

    Olympusat - Contacto de Prensa:
    Jesús Piñango
    561-249-5228
    jesus@olympusat.com

    FUENTE Olympusat, Inc.

    ]]>