Noticias HispanicPRWire

    27 de septiembre de 2018

    Dove y Dunkin celebran a las mujeres que se mueven gracias al poder del café y el dry shampoo este día nacional del café


    ENGLEWOOD CLIFFS, New Jersey, 27 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El dúo de café y dry shampoo es el mejor truco que las mujeres de todo el mundo están adoptando para ayudarlas a conquistar los retos que traen sus días, mientras simultáneamente lucen un cabello hermoso y refrescado al instante. Para celebrar a las mujeres que se mueven gracias al poder del café y el dry shampoo y para que otras conozcan este secreto, Dove Hair y Dunkin' se unieron durante el día nacional del café (29 de septiembre) para brindar la oportunidad de ganar* una provisión gratis de café Dunkin' y Dove Dry Shampoo por un año, y organizar un evento estilo pop-up en la ciudad de Nueva York el 1ro de octubre.

    Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8412051-dove-hair-dunkin-coffee-dry-shampoo-dovexdunkin/

    "Las redes sociales están llenas de historias de mujeres que compartieron el secreto de como el café y el dry shampoo son el motor que usan para levantarse, comenzar el día y seguir adelante?llevándolas desde el gimnasio hasta las juntas corporativas", dice Piyush Jain, vicepresidente de Dove Haircare. "Estamos muy emocionados con la sorprendente pero perfecta colaboración entre Dunkin' y Dove Dry Shampoo".

    Dove y Dunkin' invitan a las mujeres a compartir los motivos del por qué se mueven gracias al café y dry shampoo, para tener la oportunidad de ganar ¡un año gratis de café Dunkin' y Dove Dry Shampoo! Para participar en el sorteo, debes subir una foto en Instagram o Twitter de tu mañana y comparte las razones por qué te mueves gracias al café y dry shampoo usando los hashtags #DoveXDunkin y #DxDSweepstakes, o visita www.DoveXDunkin.com. Tienes tiempo de participar hasta el 8 de noviembre.

    Adicionalmente, las personas que pasen por el Flatiron Plaza en Nueva York entre las 7 AM y las 3 PM el lunes 1ro de octubre, encontrarán un pop-up cortesía de Dove x Dunkin. En este evento estilo pop-up, las mujeres podrán tomarse un café de Dunkin' pequeño? (caliente o frío) y disfrutar de una breve sesión de estilo de peinado con su Dove Dry Shampoo favorito, los cuales limpian y refrescan el cabello. Las personas que participen en el evento tendrán acceso exclusivo a productos de regalo? de Dove y Dunkin', como bolsos, accesorios para el cabello y vasos térmicos.

    "En este día nacional del café, estamos contentos de unirnos a Dove para celebrar a todas las mujeres que se mueven gracias al café y el dry shampoo para ahorrar tiempo en las mañanas", dice Patricia Healy, directora principal de marketing integrado de Dunkin'. "¡Como marca que tiene como misión la comodidad y conveniencia de nuestros clientes, celebramos los trucos que ayudan a que la vida sea más fácil, como estos que hacen que la gente se mueva todos los días!"  

    El 29 de septiembre, el día nacional del café, todos los que visiten Dunkin' para comprar un café caliente recibirán uno gratis (de igual o menor valor) para compartir con amigos, familia, colegas o colaboradores que también necesitan café para afrontar el día.

    Para más información, visita www.DoveXDunkin.com y sigue a @Dove en Facebook, Twitter e Instagram.

    *SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Nulo en los casos en que esté prohibido. El premio mayor de Dove Hair y Dunkin' es auspiciado por Conopco, Inc., bajo el nombre comercial de Unilever. Para participar, debes ser residente legal de los Estados Unidos, mayor de 18 años. Fecha y hora de inicio: 9/27/2018 a las 9:00 AM hs. ET. Fecha y hora de finalización: 11/8/2018 a las 11:59 PM hs. ET. Para ver las reglas oficiales  y condiciones, visita DovexDunkin.com.

    ?Hasta agotar stock.

    Acerca de Unilever United States, Inc.

    Unilever es una de las empresas líderes de la industria de artículos para la belleza, el cuidado personal y el hogar, y de productos alimenticios y refrigerios, con presencia en más de 190 países y llegada a 2.5 mil millones de consumidores por día. En los Estados Unidos, el portfolio incluye marcas icónicas como Axe, Ben & Jerry's, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, Dollar Shave Club, Dove, Good Humor, Hellmann's, I Can't Believe It's Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Love Beauty and Planet, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise , Pure Leaf, Q-tips , Schmidt's Naturals, Seventh Generation, Simple, Sir Kensington's, St. Ives, Suave, Sundial Brands, Talenti Gelato & Sorbetto, TAZO, TIGI, TONI&GUY, TRESemmé y Vaseline. Todos los nombres de marcas mencionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Unilever Group of Companies.

    Unilever emplea a aproximadamente 8000 personas en los Estados Unidos, y en 2017 generó más de 9 mil millones de dólares en ventas.

    El Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP) respalda la estrategia de la empresa y asume el compromiso de:

    • Ayudar a más de mil millones de personas a emprender acciones para mejorar su salud y bienestar para el año 2020.
    • Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestros productos para 2030.
    • Mejorar los medios de vida de millones de personas para 2020.

    El USLP crea valor al impulsar el crecimiento y la confianza, eliminando costos y minimizando riesgos. A nivel global, las marcas de vida sustentable de la empresa están creciendo un 50% más rápido que el resto del negocio y generaron más del 60% del crecimiento de la compañía en 2016.

    Para más información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visita: www.unileverusa.com

    Para ponerte en contacto con Unilever U.S. vía Facebook, visita: www.facebook.com/unileverusa

    Para ponerte en contacto con Unilever U.S. vía Twitter, sigue la cuenta: @unileverusa

    Acerca de Dunkin'
    Fundado en 1950, Dunkin' es el local preferido de los estadounidenses para comprar café y productos horneados a cualquier hora del día. Dunkin' es líder del mercado en la venta de café cafeinado, descafeinado o saborizado, café frío cafeinado, descafeinado o saborizado, donas, bagel y muffins. En el ranking de fidelidad de los clientes que elabora Brand Keys, Dunkin' obtuvo el puesto n.º 1 en la categoría de café durante 12 años consecutivos. La empresa tiene más de 12600 restaurantes en 46 países. Dunkin', cuya central se encuentra en Canton, Massachusetts, es parte de la familia de empresas Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para más información, visita www.DunkinDonuts.com.

    Contacto:
    Emily Africk
    Edelman
    212-279-2164
    Emily.Africk@edelman.com

    Justin Drake
    Dunkin' Brands
    781-737-5200
    Justin.Drake@dunkinbrands.com

    FUENTE Dove

    ]]>