Noticias HispanicPRWire

    4 de octubre de 2018

    DISH y Sling TV lanzan "Inglés Para Todos", un nuevo canal para aprender inglés


    ENGLEWOOD, Colorado, 4 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, DISH y Sling TV lanzaron "Inglés Para Todos", un nuevo canal en alta definición (HD), dedicado a enseñar inglés como segundo idioma. DISH es el primer proveedor de televisión pagada en lanzar un canal con el único propósito de ayudar a los televidentes a aprender y mejorar su dominio del inglés. El canal está disponible sin costo adicional para todos los suscriptores de DishLATINO, independientemente de su paquete de programación, y para los suscriptores del servicio "Best of Spanish TV" (lo mejor de la televisión en español), de Sling TV.

    Según un estudio realizado a principios de este año a más de 1,000 clientes de DishLATINO, casi el 70% de los encuestados cuyo idioma cotidiano es el español está interesado en aprender o mejorar su inglés, mientras que más del 70% desearía ampliar su vocabulario en inglés viendo un canal de televisión dedicado a enseñar inglés como segundo idioma. 

    "Constantemente buscamos nuevas formas de brindarle un mejor servicio a nuestra audiencia y no hay duda que dominar el inglés es un puente hacia la prosperidad y empoderamiento para muchos latinos que viven en los Estados Unidos", afirmó Alfredo Rodríguez Diaz-Marta, vicepresidente de DishLATINO y Sling Latino. "Con el lanzamiento de "Inglés para Todos" reafirmamos nuestro compromiso y trayectoria de 20 años apoyando a la comunidad hispana".

    La campaña publicitaria del nuevo canal será protagonizada por el vocero de DishLATINO, el destacado actor, escritor, director y productor mexicano Eugenio Derbez.

    "Cuando era niño, soñaba con llegar a Hollywood, y sabía que aprender inglés iba a ser la clave para poder lograrlo", comentó Derbez. "Aprender a hablar inglés no sólo me ha ayudado a alcanzar mis sueños sino también a ser la voz de otras personas que aspiran a triunfar en los Estados Unidos. Estoy orgulloso de colaborar con DishLATINO para lanzar "Inglés Para Todos". 

    En el estudio realizado, el 85% de los encuestados indicaron que las películas y opciones de entretenimiento para toda la familia son la forma más atractiva de aprender inglés. Por esta razón, "Inglés para Todos" ofrece una variedad de contenido educativo y de entretenimiento, desde el aprendizaje con un formato de salón de clases, hasta películas y documentales. Los programas están organizados por niveles para adaptarse a las necesidades de todos los televidentes que deseen aprender inglés: nivel inicial, intermedio y avanzado.

    El contenido también esta disponible On Demand, permitiéndole a los televidentes aprender o practicar inglés de acuerdo a su nivel, su tiempo y disponibilidad y a su propio paso.  Los clientes de DishLATINO podrán acceder a este contenido también a través de la aplicación DISH Anywhere.

    "Muchos de nosotros en DishLATINO aprendimos inglés como segundo idioma o hemos visto a personas cercanas esforzándose por aprender", continuó Diaz-Marta. "Entendemos los desafíos que enfrentan los hispanos en Estados Unidos y aprovecharemos el poder de la televisión para fortalecer a esta comunidad de la que orgullosamente formamos parte", concluyó.

    Para obtener más información sobre "Inglés Para Todos", visita www.inglesparatodos.com.

    DishLATINO
    DishLATINO es el proveedor de paquetes de programación en español e inglés líder del mercado en los Estados Unidos. Ofrece a sus clientes canales de noticias, entretenimiento y deportes en español, en combinación con la amplia programación en inglés de DISH que incluye más de 200 canales. Los clientes de DishLATINO pueden recibir el Hopper, el DVR más premiado de la industria, y aprovechar un servicio al cliente en su propio idioma, así como también distintas soluciones de pago, incluyendo la opción de televisión prepagada, sin contrato a un plazo determinado. Como parte de su compromiso con la comunidad hispana a través de su campaña "Sigamos Haciéndola", DishLATINO es el primer proveedor de televisión de paga en lanzar un canal totalmente dedicado a enseñar inglés como segundo idioma (ESL, por sus siglas en inglés).

    Sling TV
    Sling TV L.L.C. proporciona servicios de televisión over-the-top, incluyendo programación en vivo y on-demand para el mercado general, latino e internacional. Sling TV es el servicio de streaming de televisión en vivo número uno del país, según la cantidad de suscriptores reportados públicamente al 8 de mayo de 2018. Está disponible en televisores inteligentes, tabletas, consolas de juego, computadoras, teléfonos inteligentes (smartphones), y otros dispositivos para streaming. Sling TV ofrece dos servicios nacionales de streaming que incluyen colectivamente más de 150 canales y contenido de programación de Disney/ESPN (Sling Orange/ un stream a la vez), Fox (Sling Blue/streaming de forma simultánea), NBC (Sling Blue/streaming de forma simultánea), NFL Network (Sling Blue/streaming de forma simultánea), NBA TV, NHL Network, Pac-12 Networks, HBO®, SHOWTIME, STARZ, AMC, A&E, Turner, Scripps, GSN, Hallmark, Viacom, EPIX y AXS. Adicionalmente, Sling TV ofrece una serie de paquetes y servicios en español, tanto individuales como agregados, para los hogares de habla inglesa, hogares bilingües y hogares de habla hispana en los Estados Unidos. Sling TV también ofrece más de 300 canales en 22 idiomas a través de múltiples dispositivos para los hogares estadounidenses. Visita www.sling.com.

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/754302/Ingles Para Todos.jpg 
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/699277/DishLATINO Logo.jpg

    (PRNewsfoto/DISH Network Corporation)

    FUENTE DISH Network Corporation

    ]]>