Noticias HispanicPRWire

    21 de junio de 2018

    DentalEZ® ilumina el camino hacia la eficiencia simplificada en los consultorios odontológicos


    MALVERN, Pennsylvania, 21 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- DentalEZ se complace en anunciar el lanzamiento de la NUEVA lámpara operatoria Simplicity LED. Las lámparas LED duran mucho más que las halógenas, funcionan a una temperatura más baja y reducen el gasto energético. ¡Disfrute del poder de la simplicidad con esta nueva lámpara Simplicity LED!

    Las lámparas LED ofrecen:

    • Intensidad de luz alta, media y baja de 36,000, 27,000 y 18,000 lux para mayor flexibilidad
    • Modelo compacto de fácil rotación para un ajuste sencillo
    • Mangos ergonómicos para mayor comodidad del usuario
    • Patrón de luz rectangular de 6 1/2" x 3 1/2"
    • Temperatura de color de 5000 a 5700 Kelvin
    • Control manual o con un sensor manos libres

    DentalEZ ofrece la lámpara Simplicity LED como artículo independiente o un kit de actualización para pasar del modelo Simplicity Halogen al nuevo Simplicity LED. Visite www.dentalez.com/SimplicityLED para obtener más información o contacte al representante de PSA más cercano a su domicilio.

    Acerca de DentalEZ®
    DentalEZ Integrated Solutions está comprometida con ofrecer soluciones reales a los desafíos cotidianos en el cuidado de la salud oral combinando de una manera única la innovación enfocada en la simplificación y la eficiencia para fabricar productos de gran valor con un sobresaliente servicio y atención al cliente. DentalEZ ofrece una línea completa de productos y marcas famosas como instrumental StarDental®, equipamiento DentalEZ®, máquinas RAMVAC®, estaciones de trabajo NevinLabs? y soluciones de enseñanza Columbia Dentoform®. Para obtener más información visite www.dentalez.com.

    DentalEZ Integrated Solutions

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/709283/DentalEZ SimplicityLED.jpg
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/530190/DentalEZ Integrated Solutions Logo.jpg

    FUENTE DentalEZ

    ]]>