Noticias HispanicPRWire

    10 de octubre de 2018

    De Silicon Valley a Nashville Compañía con sede en Pleasanton hace los movimientos correctos en tecnología y talentos


    PLEASANTON, California, 10 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con la misión de revolucionar el ámbito de los Artículos Envasados para el Consumidor (CPG, por Consumer Packaged Goods), la compañía con sede en Pleasanton TechCentrix Solutions, el brazo licenciatario de la compañía madre, Medea, Inc., anunció una lista creciente de nuevos socios para el uso de su tecnología patentada.

    Para obtener más información sobre la tecnología y los servicios, visite: https://techcentrix.com/services/.

    Junto con la extensión de la compañía en el mercado, llega el anuncio de un nuevo miembro del Comité Asesor, Matt Irwin, defensa del equipo Nashville Predators, anteriormente integrante de los San Jose Sharks.

    Irwin se suma al comité asesor informal, donde la imaginación, la pasión y el deseo de ampliar el uso multidimensional de la tecnología son claves. La primera luminaria del deporte en sumarse a la Junta Asesora fue Shaquille O'Neal. Ambas figuras deportivas comparten el entusiasmo sobre las vastas posibilidades de la tecnología.

    Conocida como B?kan? , la tecnología patentada proporciona servicios desde personalización a comunicación interactiva.

    Se ha firmado un acuerdo de licencia para el uso de la tecnología LED con Jim Beam Brands (Beam Suntory), para su Vodka EFFEN, que se espera que esté en las tiendas este mes. (App Effen Marquee Bottle para su teléfono inteligente).

    El año pasado se firmó un acuerdo de licencia con Syndicate Sales de Indiana, la mayor distribuidora de flores de los Estados Unidos. En un año, Syndicate Sales, utilizando la tecnología de TechCentrix, ganó el codiciado Premio Internacional a la Innovación de la industria. (https://youtu.be/2mxovggw6GI.)

    "El potencial de revolucionar el marketing es gigantesco, y es por eso que tenemos veinticuatro patentes para proteger a nuestros socios. Nuestra tecnología les da a las marcas datos en tiempo real para analítica a fin de proporcionar marketing a sus consumidores individuales. La escala futura del éxito para los líderes del sector de los CPG demandará la importancia de conocer las necesidades de su cliente en tiempo real", comentó Brandon Laidlaw, CEO de TechCentrix y Medea, Inc.

    Continuó el señor Laidlaw: "Además, el uso de tecnología vestible en la forma de pulsera ha evolucionado rápidamente. A la fecha, ninguna equipara la capacidad interactiva de B?kan?", añadió.

    La tecnología vestible, un sector que ha sido testigo de un rápido crecimiento en los últimos años, está preparada para un hito atractivo con la presentación de B?kan?, que permite la comunicación interactiva. Una característica de la cual las principales asociaciones deportivas han tomado nota.

    La capacidad de comunicarse con la multitud, ya fuere en un ámbito deportivo o de entretenimiento, puede transformar la experiencia y literalmente iluminar el lugar. La recolección de datos optativa y los datos analíticos se proporcionan en tiempo real. Ningún otro producto en el mercado de los CPG ofrece estar oportunidades para las empresas o sus clientes.

    Están en marcha colaboraciones para construir el primer anaquel inteligente con seguimiento de inventarios en la tienda, y se implementará en el mercado a principios de 2019. Los protocolos y herramientas de comunicación de B?kan? pueden proporcionar niveles de inventarios en tiempo real en cada local, enviando la información a través de la nube a una interfaz de programación de aplicaciones (API, por application program interface).

    Para obtener más información, visite TechCentrix.com, o descargue las aplicaciones Effen Marquee Bottle o viizzii? en la tienda de aplicaciones de Apple o Google Play.

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/766616/TechCentrix Logo.jpg

    FUENTE TechCentrix

    ]]>