Noticias HispanicPRWire

    27 de septiembre de 2018

    Cyxtera, 100 Open Startups, Google, Eventtia, Imogen Heap y MIT se reunirán en eMerge Americas


    MIAMI, 27 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- eMerge Americas, el evento tecnológico de primer nivel para conectar el continente americano, arranca su sexto año con Cyxtera, 100 Open Startups, Google, Eventtia, Imogen Heap, MIT y muchos más. "eMerge Americas es más que un simple evento - se trata de un ecosistema que está transformando Miami en el hub tecnológico del continente americano", dice Felice Gorordo, CEO de eMerge Americas. eMerge Americas reúne a los tomadores de decisiones más importantes en el ámbito tecnológico y gubernamental; súmese a ellos los días 29 y 30 de abril de 2019, en el Miami Beach Convention Center.

    Cyxtera Technologies, la compañía de infraestructuras seguras, ha firmado como socio presentador para eMerge Americas 2019, y celebrará su conferencia anual, CyxteraCon, durante eMerge. CyxteraCon ofrece una oportunidad única para que clientes y socios de empresas y del sector público aprendan cómo los usuarios aprovechan las soluciones innovadores de Cyxtera mientras a la vez se reúnen y escuchan del equipo de dirección ejecutiva de la compañía qué es lo próximo en las industrias de la ciberseguridad y los centros de datos.

    "Estamos comprometidos con CyxteraCon como una plataforma crucial para atraer a nuestros clientes y socios", dijo Simon West, CMO de Cyxtera. "Al asociarnos una vez más con eMerge Americas, estamos aprovechando el éxito de nuestro evento inaugural, y ofreciendo a nuestros asistentes acceso a contenidos sumamente relevantes y de primer nivel, y oportunidades para hacer crecer sus negocios mediante la conexión con la exclusiva base de asistentes y el ecosistema de socios de eMerge".

    eMerge Americas 2019 también se ha asociado con 100 Open Startups, con sede en Brasil, un programa internacional de interacción de extremo a extremo que conecta a todas las partes interesadas en el ecosistema de la innovación. En sus primeros tres años, la plataforma ha ayudado a 439 startups a cerrar 3209 acuerdos con 336 corporaciones. El programa llevará a cientos de compañías tecnológicas de Latinoamérica y Asia a eMerge Americas 2019, y tendrá una amplia presencia en la sala de exposición de eMerge. La participación de 100 Open Startups en eMerge Americas será la primera vez que el programa trae a sus compañías a los Estados Unidos.

    "Hemos logrado un gran éxito conectando startups con mercados locales dentro de los países latinoamericanos y en India. eMerge Americas nos brinda una excelente oportunidad de traer las startups más atractivas de nuestro programa y exponerlas a los mercados globales. Al mismo tiempo, llevaremos oportunidades de mercado de nuestros patrocinadores corporativos a las startups estadounidenses", dice Bruno Rondani, CEO y fundador de 100 Open Startups.

    Google una vez más seguirá dando su apoyo a la Global Startup Showcase (Muestra Global de Startups) de eMerge Americas mediante la oferta al ganador 2019 de un paquete Google Cloud Startup, que incluye: $100.000 en Créditos para Cloud y Firebase, horas dedicadas de oficina técnica para startups, revisiones de arquitectura en profundidad 1:1 con ingenieros de Google, e invitaciones a eventos locales exclusivos de Google Cloud. Todos los finalistas de 2019 recibirán $3000 en Créditos para Cloud y Firebase.

    La Global Startup Showcase también le da la bienvenida a la participación de Eventtia, una potente herramienta de gestión de eventos que proporcionará sesiones de emparejamiento B2B. Las sesiones facilitarán las reuniones entre inversores y los participantes en la muestra de startups. Eventtia también fue parte de la Startup Showcase de eMerge Americas en 2018.

    La galardonada artista musical con sede en Londres, Imogen Heap, se sumará a la lista de oradores en eMerge Americas 2019. Imogen Heap borra las líneas entre la forma pura del arte y el emprendedorismo creativo. Con sus guantes MI.MU, un sistema revolucionario para hacer música gestual, Heap ha avanzado hasta recibir un doctorado honorario en tecnología. En 2014, su presentación de "Tiny Human" fue la primera canción en usar contratos inteligentes en una blockchain.

    Los integrantes de la lista 35 más importantes de menos de 35 de MIT Technology Review también subirán al escenario en eMerge Americas 2019. Estos innovadores están construyendo las tecnologías del futuro, desde electrónica elástica a nuevas formas de probar fármacos oncológicos. La línea de oradores incluye a: James Dahlman, Profesor Adjunto, Departamento de Ingeniería Biomédica, Instituto de Tecnología de Georgia / The Dahlman Lab; Sheng Xu, Profesor Adjunto de Nanoingeniería, Bioingeniería, Ingeniería Eléctrica y Computacional / Investigador Principal, Universidad de California, San Diego / Xu Research Group; y Mimi Yen, Cofundadora y CEO, Phagepro.

    "Dada la importancia en permanente crecimiento del sector de la ciberseguridad, nos honra asociarnos una vez más con un líder del mercado como Cyxtera para ser anfitriones de CyxteraCon durante eMerge. También nos entusiasma asociarnos con 100 Open Startups y Eventtia para traer su innovadora plataforma de interacción corporativa-startups y el programa de emparejamiento para inversores a Miami en abril de 2019. Agradecemos mucho la asociación continua de Google en nuestra Startup Showcase - y con la mundialmente renombrada Imogen Heap y los MIT Innovators, no habrá escasez de contenidos atractivos", afirma Felice Gorordo, CEO de eMerge Americas.

    Ya está abierta la inscripción anticipada para eMerge Americas 2019. Visite emergeamericas.com para inscribirse hoy mismo. Para conocer las noticias más recientes sobre eMerge Americas, conéctese con nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram (@eMergeAmericas).

    Acerca de eMerge Americas
    eMerge Americas es el principal evento de tecnología para conectar al continente americano, y se celebra anualmente en el Miami Beach Convention Center. Al vincular a líderes e inversores globales de la industria con los principales ejecutivos de empresas, tomadores de decisiones tecnológicas y emprendedores de América, eMerge Americas está transformando a Miami en el hub tecnológico del continente americano En 2018, eMerge Americas atrajo a más de 15.000 asistentes de 400 compañías participantes y más de 40 países. Entre los socios fundadores de eMerge Americas se incluyen: Medina Capital, A Rod Corporation, Greenberg Traurig, Knight Foundation, el condado de Miami-Dade y el Miami Herald. Para obtener más información sobre eMerge Americas, visite emergeamericas.com.

     

    FUENTE eMerge Americas

    ]]>