Noticias HispanicPRWire

    3 de octubre de 2018

    Chronicled inaugura Laboratorio de Protocolos Empresariales


    SAN FRANCISCO, California, 3 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Chronicled, Inc., una empresa de tecnología que ofrece soluciones basadas en la cadena de bloques para activos físicos y cadenas de suministro empresariales, anunció hoy la inauguración del Laboratorio de Protocolos Empresariales en su sede corporativa de San Francisco. El propósito del laboratorio es fomentar el desarrollo de protocolos innovadores para ayudar a las empresas del mundo real a interactuar con las cadenas de bloques y los contratos inteligentes basados en la cadena de bloques.

    "La privacidad reviste extrema importancia para los negocios empresariales", expresó Maksym Petkus, ingeniero principal de cadena de bloques. "Es fácil imaginar una situación en la cual varias partes necesitan interactuar en el registro y seguir conservando la privacidad dentro de un contrato entre múltiples partes. Concebimos el laboratorio teniendo en cuenta esta privacidad".

    Chronicled ha sido un líder de la innovación en el desarrollo de protocolos desde su fundación, en 2014, y aportará su talento y recursos al laboratorio para seguir innovando e impulsando el desarrollo de estos protocolos.

    "Comenzamos en 2014 con nuestro laboratorio especializado en la cadena de bloques y la Internet de las Cosas, y durante la creación de protocolos nos hemos dado cuenta de que las empresas necesitan interfaces basadas en la cadena de bloques que vayan más allá de los dispositivos para la Internet de las Cosas", comentó el ingeniero sénior Allen Sogis-Hernández. "Por ello, el Laboratorio de Protocolos Empresariales puede verse como la expansión de ese ámbito hacia un universo más amplio de aplicaciones empresariales basadas en la cadena de bloques".

    En 2017, Chronicled aportó sus protocolos iniciales sobre Internet de las Cosas ?desarrollados entre 2014 y 2017? a la Alianza Confiable de Internet de las Cosas (Trusted IoT Alliance). Desde entonces, Chronicled ha desarrollado una biblioteca de protocolos empresariales, entre ellos la cadena de custodia confidencial, la cadena de custodia física y la gestión de ingresos. Actualmente están en fase de desarrollo la gestión de datos maestros de la industria, el registro de identidad unificado, la gestión de contratos simplificada, el procesamiento de reembolsos automatizado, la compensación y liquidación de créditos, y la gestión de programas de descuentos. Uno de los factores que diferencian a Chronicled es su énfasis en protocolos con plena protección de la privacidad que aprovechan las capacidades técnicas internas con pruebas de conocimiento cero y criptografía aplicada.

    Protocolos desarrollados en el Laboratorio de Protocolos Empresariales de Chronicled.

    Chronicled está ampliando rápidamente su laboratorio y en estos momentos desea contratar personal para las siguientes funciones. Los posibles candidatos deben comunicarse con Greg Clayment, director de Talento, en greg@chronicled.com.

    Ingeniero sénior, criptografía
    Ingeniero de cadena de bloques sénior
    Ingeniero de
    software sénior, back end

    Acerca de Chronicled:
    Con sede en San Francisco, Chronicled es una empresa de tecnología de software que aprovecha la cadena de bloques para llevar la confianza, la eficiencia y la automatización a las cadenas de suministro globales. La empresa ha creado herramientas y protocolos para habilitar las redes de cadena de bloques descentralizadas que apoyan los ecosistemas de cadenas de suministro con múltiples partes. La arquitectura de redes descentralizadas amplía las fronteras de la confianza y hace cumplir las reglas empresariales entre organizaciones sin revelar datos privados. La empresa es miembro fundador de la Alianza Empresarial de Ethereum (Enterprise Ethereum Alliance), la Alianza Confiable de Internet de las Cosas (Trusted IoT Alliance) y la Iniciativa de la Cadena de Bloques Abierta para la Movilidad (Mobility Open Blockchain Initiative), y tiene una presencia activa en los sectores de los productos farmacéuticos, las materias primas y los metales preciosos y los minerales. Consulte http://www.chronicled.com y http://www.chronicled.org.

    Contacto: sam@chronicled.com

    Chronicled (PRNewsfoto/Chronicled)

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/753617/Chronicled Timeline History.jpg
    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/692104/Chronicled Logo.jpg

    FUENTE Chronicled

    ]]>