Marihuana a Domicilio en Denver

rihuana a Domicilio en Denver
DENVER.- Legisladores de Colorado buscan legalizar la entrega de marihuana a domicilio. Esa semana se presentó  un proyecto de ley para permitir a los dispensarios de marihuana en el estado ofrecer dicho servicio.
EL proyecto SB17-192 autorizaría a centros de marihuana medicinal y dispensarios autorizados a tener un conductor o contratar un servicio de transporte para llevar productos de marihuana hasta el hogar de los consumidores.
De ser aprobada, la ley no cambiaría ninguna ley en relación a la compra de marihuana, asi como las restricciones por edad existentes.
La persona que haga el pedido deberá ser mayor de 21 años, deberá presentar documentos de identidad, firmar tras recibir el pedido, y no podrá estar intoxicado a la hora de recibir su orden.
Los pedidos sólo podrían efectuarse desde el hogar del consumidor; no se podrá recibir órdenes en hoteles, dormitorios estudiantiles, negocios o espacios públicos.
La medida fue impulasada por el senador  republicano Tim Neville  y los representantes demócratas Jonathan Singer y Jovan Melton.

Share