<!--:es-->¡“Manning-Brady Bowl XVII”! <!--:-->

¡“Manning-Brady Bowl XVII”!

DENVER.- Tom Brady y Peyton Manning. Peyton Manning y Tom Brady. A nadie le importan los otros 90 jugadores que estarán vestidos y listos para jugar el domingo en el Invesco Field at Mile High en esta hermosa y fría ciudad. Es el “Manning-Brady Bowl XVII”, y sólo será la continuación de la rivalidad más profunda en los últimos 17 años en la NFL.
Una rivalidad que empezó el ya lejano 30 de septiembre del 2001, allá en el Gillette Stadium de Foxboro, donde Brady, el jovencito que apenas había completado seis pases para 52 yardas en su incipiente carrera, enfrentaba a un veterano de 4 temporadas que ya incluso había sido llamado en dos ocasiones al Tazón de los Profesionales. El novato pasador de los Patriotas había sido seleccionado en la sexta ronda del draft el año anterior y estaba realizando su primera aparición como abridor de Nueva Inglaterra.
Han trascurrido 15 años desde entonces, Brady ha ganado 4 anillos de Supertazón y Manning uno, precisamente después de detener la marcha triunfal de los Patriotas en aquella campaña del 2006, y quien resulte triunfador este domingo tendrá  dentro de tres semanas en San Francisco –bueno, en Santa Clara, más cerca de San José que de San Francisco- la posibilidad de buscar un nuevo titulo de la NFL.

Share