La Estación Espacial ¿Nazi?

La Estación Espacial ¿Nazi?

WASHINGTON.- Roger Stone, exasesor del president Donald Trump public una imagen del presidente vestido de astronauta con una esvástica
La foto fue compartida este lunes y estaba acompañada de la frase: “Fuerza Espacial. En el espacio nadie puede oírte mentir”.
En la fotografía aparecen el vicepresidente Mike Pence, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, el presentador de Fox News, Sean Hannity, el abogado de Trump, Rudy Giuliani, además del propio mandatario estadounidense.

El ‘post’ incluía un comentario del propio consultor político en el que aseguraba “estar orgulloso de la tripulación” y calificaba de mentirosa a la “escoria liberal”.

La polémica fotografía fue borrada posteriormente por Stone, quien este martes publicó un mensaje pidiendo “perdón” y explicando que se trató de una imagen que le envió “un enemigo”: “Lo hice para burlarme de ellos [sus detractores]. No noté que la foto tenía una esvástica en la esquina. Cuando me di cuenta la borré”.

Stone ha sido blanco de los medios por sus supuestas conexiones con WikiLeaks y ha sido objetivo del fiscal especial Robert Mueller, que encabeza la investigación sobre los supuestos vínculos entre la campaña presidencial de Trump y Moscú. Esta semana el exasesor aseguró que está dispuesto a cooperar con la investigación de Mueller, pero que no tiene la intención de testificar contra el mandatario bajo ninguna circunstancia.

Share