<!--:es-->Denver y Anexas Enero 28, 2016<!--:-->

Denver y Anexas Enero 28, 2016

SEIS DETENIDOS POR INTENTO DE TRAFICO SEXUAL DE MENORES; UNO ES MAESTRO

DENVER.- Seis hombres, de los cuales uno es un maestro y tres son inmigrantes indocumentados, fueron arrestados por agentes federales y autoridades del Condado Adams en una operación encubierta. Los inmigrantes fueron identificados como de origen mexicano y ahora enfrentan la deportación inmediata, según un comunicado del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Los sospechosos enfrentan cargos por intento de tráfico sexual de niños, la solicitación de una prostituta menor de edad e intento de abuso sexual infantil. Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Adams, la policía de Commerce City y la Patrulla Estatal de Colorado asistieron a los agentes de la oficina de investigaciones del departamento de Seguridad Nacional. El operativo duró dos días y es uno de varios bajo el nombre “Operation Predator”, una iniciativa internacional para proteger a niños de depredadores sexuales. Las autoridades impulsan a la gente a llamar al 1-866-DHS-2-ICE con cualquier información acerca de algún caso de tráfico de menores.

“COMPLETA BASURA”, DICE MANNING, DE LA ACUSACION DE QUE USO HORMONAS

DENVER.- La NFL indicó estar conduciendo una revisión exhaustiva de los alegatos en el sentido de que el mariscal de campo, Payton Manning, pidió que le fuera entregada hormona de crecimiento humano en su hogar. El mariscal de campo de los Broncos de Denver ha desechado el informe al calificarlo como “completa basura”. No existe un plazo para concluir la investigación, pero no se espera que sea terminada antes de que Denver juegue frente a las Panteras de Carolina en el Super Bowl, el 7 de febrero. El vocero de la liga, Brian McCarthy, dijo que la pesquisa, que comenzó hace semanas, involucra registros, entrevistas y coordinación con otras agencias. La cadena de noticias Al Jazeera reportó la semana pasada que un pasante en una clínica antiedad en Indianapolis fue grabado en secreto sugiriendo que la esposa de Manning recibió entregas de hormona de crecimiento humano, sustancia vetada por la liga. Manning, entonces jugador de los Potros de Indianapolis, se rehabilitaba de cirugías en el hombro. El pasante, Charles Sly, se ha retractado de la historia. Por su parte, Manning negó irritado haber utilizado cualquier sustancia para mejorar su desempeño y describió al reporte como “completa basura”.

ATROPELLA UN ANCIANO A UN HOMBRE EN LA PUERTA DE UN WALMART

LAKEWOOD.- Un hombre fue atropellado justo en la puerta de una tienda Walmart. Un claro caso de estar en el lugar correcto, pero en el momento menos indicado. Según las autoridades, la víctima estaba en la acera afuera de la tienda en esta ciudad cuando un conductor, de unos 80 años, perdió el control de su vehículo y lo arrolló. Según reportes, el conductor terminó chocando su vehículo contra el supermercado y la víctima quedó prensada. La condición de la persona detrás del volante se desconoce, pero el hombre habría dicho que su vehículo tuvo problemas mecánicos. Las autoridades no han dado a conocer el nombre del conductor ni de la víctima y también se desconoce si el anciano enfrentará cargos. Hasta el cierre de esta edición, la condición del atropellado tampoco había sido dada a conocer.

HIEREN A TIROS A DOS HOMBRES; UNO DE ELLOS ES UN POLICIA QUE ESTABA FUERA DE SERVICIO

AURORA.- Hasta el cierre de esta edición, la policía continuaba en la búsqueda de los responsables de un tiroteo que dejó herido a un agente del condado Jefferson. El oficial estaba fuera del servicio y, según los reportes, fue hospitalizado en condición crítica. Otro hombre también resultó baleado, pero se espera que sobreviva. El incidente ocurrió el martes por la noche en la calle Adriatic, cerca de la avenida Evans. Autoridades implementaron un operativo con unidades especiales en busca de los sospechosos. La escuela Range View high school, suspendió sus actividades deportivas la noche del martes.

Share