<!--:es-->Denver y Anexas Diciembre 31, 2015<!--:-->

Denver y Anexas Diciembre 31, 2015

TRANSPORTE GRATIS EN TREN A QUIENES SE LES PASEN LAS COPAS EL 31
DENVER.- El sistema de transporte de Colorado, RTD, ofrecerá pasajes gratis en Año Nuevo. Los autobuses, trenes ligeros, Access-A-Ride y SkyRide, ofrecerán viajes sin costo alguno desde las 7 p.m. del 31 de diciembre, hasta las 11:59 p.m. del primero de enero de 2016. Este servicio está patrocinado por el Departamento de Transporte de Colorado y la compañía Coors. La razón por el servicio es evitar que las personas manejen en estado de ebriedad. Por otro lado, se informó que las firmas de abogados Sawaya Law y Mcdivitt law ofrecerán reembolsos por los costos de pasaje en taxi por la misma razón.

LE TRAJO “SANTACLOS” $15,000  A UN HOMBRE QUE HABIA PERDIDO SU CASA
DENVER.- Un hombre de Denver recibió un sorpresivo regalo navideño luego de que la Oficina del Secretario y Archivos de Denver le entregara $15,000 en su nombre. El hombre se enteró de los fondos no reclamados a través de un reportaje de la cadena local de Telemundo sobre los millones de dólares que quedan sin reclamar tras ventas de casas en subastas. Su sobrina vio el reporte y revisó la página web del gobierno para ver si el nombre de su tío estaba en la lista. Una vocera del departamento dijo que el hombre, cuyo nombre no fue dado a  conocer, no tenía la menor idea de que el gobierno tenía más de $15,000 para él. El gobierno local vende casas en subastas que fueron obtenidas por ejecución hipotecaria. La oferta ganadora puede ser mayor a lo que el dueño debía originalmente. Luego de pagar al prestamista, los fondos restantes pueden ir al dueño de la casa. El exceso de fondos se mantiene durante cinco años tras la fecha de la venta de la propiedad. Si los fondos no son reclamados son entregados al programa “Great Colorado Payback”.

ARRESTAN A UN HOMBRE QUE PROVOCO UNA MOVILIZACION POLICIACA
DENVER.- La policía de Denver logró arrestar al hombre que provocó el acordonamiento de una gran parte del área oeste de esta ciudad el martes. De acuerdo a informes, el hombre acusado de violencia doméstica se ocultaba en el interior de una casa en el 2900 de la segunda avenida. Del servicio telefónico 911 llamaron a los residentes de la zona, informándoles de la situación e instándolos a que se queden en el interior de su casa. La Policía “tuiteó” acerca de la situación y la barricada a las 4:16 pm y a las 4:54 emitieron un segundo “tweet” para informar que la situación se había resuelto y que el sospechoso había sido arrestado.
BUSCAN AL SOSPECHOSO DE UN HOMICIDIO COMETIDO EN NAVIDAD
AURORA.- Las autoridades de esta ciudad dieron a conocer el arresto del hombre sospechoso de homicidio en una balacera ocurrida en Navidad. Se trata de Phil Pham, de 33 años, quien dejó a un hombre herido de bala en su pecho, en el 20157 al este de Darmouth Drive.  Momentos después la víctima murió en el hospital. Hasta el cierre de esta edición  la identidad de la víctima no había sido revelada. Las autoridades buscan testigos de este incidente, y piden que cualquiera con información sobre este incidente se comunique al 303-739-6117.

Share