Chávez Dice que Todavía no se ha Visto lo Mejor de su  Hijo y lo ve Como el Triunfador en la Pelea con el “Canelo”

Chávez Dice que Todavía no se ha Visto lo Mejor de su Hijo y lo ve Como el Triunfador en la Pelea con el “Canelo”

CIUDAD DE MEXICO.-  Julio César Chávez padre aplaude la calidad del “Canelo” y afirma que Saúl es un gran boxeador, que ha escalado rápido en el plano boxístico y que todos ya han visto lo mejor del tapatío. Sin embargo, apuntó que contrario al caso de Saúl, hasta el momento nadie ha visto el potencial de su hijo, Chávez Jr., quien enfrentará a Alvarez el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
“Veo una pelea difícil, dura, y señaló que la clave para terminar con el brazo en alto estará en la preparación de JC, pues de estar al 100 por ciento y dedicado en el gimnasio, todos verán que puede ganarle a cualquier boxeador.
“Siempre lo he dicho, que Julio bien preparado, bien concentrado, bien centrado, no nada más le puede ganar al ‘Canelo’, sino le puede ganar a cualquiera, y eso lo vamos a hacer el 6 de mayo”, enfatizó la leyenda.
Mientras tanto, el lunes en la conferencia de prensa en donde el “Canelo” y JC se toparon cara a cara por primera vez para promocionar el combate hubo cero insultos, empujones o amenazas.
Ambos boxeadores fueron hasta cordiales, y sólo una vez sacaron el “punch” con una que otra declaración que traía jiribilla.
Los dos mexicanos afirman que esa noche por fin se despejarán las dudas, de quién es mejor, si el “Canelo” o Chávez Jr., una pregunta que desde hace seis años se hacen los aficionados.
“El orgullo es el que más me puede, entonces esta pelea es por eso”, apuntó el “Canelo”.
“La pelea es importante por todo lo que se ha generado, de quién es mejor, si él o yo, pues el 6 de mayo se va a quitar la duda”, expresó Chávez Jr.
Eso sí, tanto en la conferencia, como en la sesión de preguntas, los dos púgiles aprovecharon para decirse una que otra verdad.
“No sé si la merecía o no (la pelea Chávez), pero el boxeo mexicano necesitaba esta pelea y es por eso que se hizo”, comentó Saúl, quien de paso dijo que no le quita el sueño que JC sea entrenado por el experimentado Ignacio Beristáin.
Y en la otra esquina, Julio dio a entender en pleno templete ante los cientos de fanáticos que él enfrentaba a cualquier rival, haciendo referencia a que Saúl todavía no ha querido medirse con el kazajo Gennady Golovkin.
“Lo único que sí les puedo decir que yo nunca le he rehuido a ningún rival”, ironizó el ‘Junior’.

Share